*****
Obviamente Jaimito tuvo que suspender la festichola porque gua’u no podía festejar cuando un colega estaba pasando mal con la imputación.
*****
Un golpe estratégico con onda expansiva, que alcanza a los liberales y a dos hermanos del titular del Congreso, senador Mario Abdo Benítez (ANR).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Vamos a ver si Jaimito es el próximo imputado por el caso de su amiga la exguardia, quien tuvo un ascenso meteórico salarial y jerárquicamente. Obviamente que no tiene por ahora tantos méritos como el eterno militante liberal del TSJE.
*****
Todos paraguayos. Quienes participaron en la construcción del fantástico edificio del World Trade Center son todos paraguayos, con algunos muy pocos extranjeros que cooperaron con ellos. Ingenieros, arquitectos, administradores, constructores, capataces, obreros, ere eréa, paraguayos de ley.
*****
Este edificio, destinado a ser la postal de Asunción que recorrerá el mundo, nos demuestra que en el Paraguay SÍ SE PUEDE.
*****
Le costó un poquitín ayer a Achecé justificar su ausencia en la inauguración del WTC. A medida que hablaba, daba la impresión de que le crecía la nariz.
*****
Luego negó que tuvo un supuesto roce con su vice Juan Afara. A su criterio es ñandecó un invento de los medios. ¿Será?
*****
Continúa el calvario de los cadetes distinguidos y mejores egresados del Liceo Militar Acosta Ñu, quienes deberían tener ingreso directo a la Academia Militar, conforme al reglamento vigente y las normas establecidas, según familiares de los afectados.
*****
Las autoridades militares actuales se desentienden del tema, por cuyo motivo los padres ya recurrieron a la Comisión de Defensa del Senado, y ahora buscan informar de esta anormalidad al propio HC.
*****
Ayer la citada comisión acusó a una agregada militar de la Embajada de EE.UU. de “ordenar” supuestamente la detención de un coronel paraguayo, quien está privado de su libertad en Viñas Cue desde mayo pasado.
*****
En varias intendencias hicieron desaparecer papeles, cortinas, cuadros, micrófonos, computadoras, etc. ¡Qué lamentable! Evidentemente utilizan estas nobles instituciones para lucrar como loco y ante la amenaza de una auditoría, queman los archivos.
*****
Pero cuando los concejales e intendentes hacen campañas políticas por poco utilizan aureolas y les mienten asquerosamente a sus compueblanos.
