Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con razón que a los asegurados del IPS y de Salud no les daban medicamentos, porque una rosca mafiosa se llevaba a una casa de Lambaré. ¿Para qué?

*****

Ojalá que la justicia pueda revelar quiénes están detrás de este gran robo. Evidentemente, tenían la bendición de algún jefe máximo.

*****

Es un acto criminal robarle medicamentos a la ciudadanía. Ojalá que la Fiscalía y la Justicia identifiquen y castiguen con fuerza no solo a la pareja detenida sino a quienes están detrás.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Hay que llegar al fondo de la cuestión, por la salud del país. Muchos se volvieron ricos con el robo de medicamentos. Incluso algunos ocupan cargos electivos de importancia.

*****

Ahora sí que estamos mejor. Le robaron fusiles ¡¡¡al viceministro de Seguridad, Javier Ibarra!!!

*******

Y ahora, ¿quién podrá defendernos? ¿Seguirá pensando el ministro De Vargas que la inseguridad es solo una percepción de la ciudadanía?

*****

Si a un viceministro del Seguridad le roban, ni hablemos cómo está expuesto el ciudadano común.

*****

Pero para los altos funcionarios del país no existe la inseguridad, porque tienen guardias.

*****

Por fin se allanó la sede de la Conmebol en el marco del escándalo FIFA-Gate. Si no fuese por el departamento de Justicia de EE.UU., difícilmente se iba a llegar a esto.

*****

Seguro que muuuchos dirigentes estarán muy preocupados por los documentos que llevó el fiscal interviniente. Vamos a ver quiénes son los paraguayos implicados en este enorme fato.

*****

Esperemos que aparezcan también los castigos ejemplares, porque una buena cantidad de personas se esconden detrás del fútbol para hacer grandes negociados.

*****

En un buen momento, la nueva ministra Bacigalupo anunció la construcción de más cárceles en el país, como si adivinara lo que se venía en la Conmebol.

*****

Varias empresas de transporte aumentaron el precio del pasaje en forma indirecta. Ahora solo lanzan a las calles los buses de G. 3.400 y guardan los colectivos de G. 2.300. La idea original era tener dos alternativas y no solo una. Así se habló.

*****

Los más afectados son los usuarios de las líneas 23 y 24 que realizan el trayecto Limpio, Piquete Cue, Salado, Colonia y Zeballos Cue con destino a Lambaré y viceversa. Además, la espera llega a 40 minutos.

*****

¿Por qué el diputado liberal Antonio Buzarquis no quiso dar nombres de periodistas que supuestamente le extorsionan? Hizo un grandilocuente anuncio y luego se desinfló. ¿Qué habrá pasado?