*****
Los primeros postulantes hasta el momento son el “casero” Ibáñez y Víctor Bogadete, ambos imputados. Lindos muchachos adornan la ANR.
*****
¡Qué notables son estos bolivarianos! Cuando cometen alguna falta o algo no les sale bien, siempre tienen a alguien a quien culpar. Maduro al “imperio”, Evo a los “yanquis”, Dilma a la “derecha”. Siempre hay una conspiración de por medio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Ahora también Karina quiere ligar su caso con una suerte de conspiración contra Mario Ferreiro. No, señora. Aquí simplemente se trató de planillerismo, avalado con su firma, y punto.
*****
Si Karina lee la opinión de la gente en las redes sociales se dará cuenta de que nadie le cree. La opinión pública paraguaya ha madurado y ya no se la engaña así nomás.
*****
Este español Lino Xavier Valencia, tan elogiado y defendido por Karina y su troupe, sí que resultó ser un gran vivanco. No solo cobró salarios sin siquiera estar en el Paraguay, sino que también cobraba en Yacyretá, ¡con órdenes de compra! ¿Será que algún paraguayo podrá disfrutar en España del mismo privilegio?
*****
La SET desoye los mandamientos judiciales. Varias sentencias están firmes y sobre todo las relacionadas a la devolución de créditos fiscales, que simplemente no se cumplen porque no le gustan a la viceministra Marta González. Pero ella se cree Luis XIV y proclama “El Estado soy yo” para perseguir a los contribuyentes.
*****
Un tal licenciado Hugo Duarte, político apadrinado por un ministro de la Corte, desvinculó a docentes de larga trayectoria de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales de la UNA como Mirian Buzó y al ícono de la sociología paraguaya Gerardo Fogel. En reemplazo ubicó a políticos. ¡Qué lamentable!
*****
A raíz de estos hechos habría que preguntarse si hay un verdadero interés de combatir la corrupción en la UNA. ¿Valió la pena la lucha de miles de jóvenes universitarios? Parece que no.
*****
Cuentan los que saben que el imputado Ramírez Zambonini (PLRA) está preparando unas cuantas planillas firmadas por legisladores para dar a conocer en los próximos días. ¿Cuál es la intención? Vengarse porque este año se viene el juicio político.
*****
Como el mundillo partidario le debe favores a Zambom-bonbon, entonces esperaba que le defiendan. Pero tal cosa no ocurrió.
*****
Esperemos que la justicia no vuelva a dejarle libre a un conocido “tortolero” que logró salir una veintena de veces de la penitenciaría. Este muchacho ya hizo del asalto una forma de vida.
