*****
Está fehacientemente demostrado que les importa un comino la educación, la salud, los niños/as, los jóvenes, la infraestructura, etc., etc.
*****
El único objetivo que tienen en la cabeza es enriquecerse con dinero del contribuyente. “El que no afana es un gil (tonto)...”, es su “proverbio”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Le deseamos una feliz estadía al senador Víctor Bogado (ANR) en su viaje de hoy a Punta del Este. Esperamos que lo acompañe su niñera de oro.
*****
Se vienen más cambios en el Ejecutivo. Hay dos “Cartes boys” que estarían en la cuerda floja... Serían: Turi Capello en el Ministerio del Interior y De Barros de la Seam... ¿Será?
*****
Ya se armó la podrida en la Essap. Educadamente Fanego tiroteó contra Ludovico. Palabras más, palabras menos, dio a entender que hay un desgobierno en la institución. Cháke.
*****
¿Cuánto estará ganando Fabiana Casadío en la Conmebol? Le ubicaron como ñembo directora de Comunicación-Protocolo. Ayer durante la asamblea extra quería que los medios graben el audio de ambiente de los parlantes que estaban por el techo.
*****
Cuando se le reclamó la necesidad de un parlante dentro de la reducida área destinada para la prensa, dijo que se debía haber pedido antes y con tiempo, al parecer incluso por nota firmada por los directores de cada medio. ¿Acaso esta chica no trabajó en TV y en radio o siempre nomás luego figureteó y no sabe un cuerno de cómo es la tarea de los trabajadores de prensa?
*****
Hablando de Conmebol, se concretó una vez más los vaticinios. Asumió Domínguez’i como nuevo presidente. Tiene toda la pinta que es el continuismo del “Topo” Juan A. Napout.
*****
Domínguez’i prometió transparencia, combatir la corrupción y sanear la institución. Sólo el tiempo nos dirá si no es más de lo mismo, ya que hasta ahora ha demostrado tener la misma actitud que Napout.
*****
Feroces dificultades en el tránsito con el ingreso de miles de vehículos por Artigas, aprovechando la habilitación de la Avda. Ñu Guasu. Los únicos que faltaron a la cita en estos conflictivos lugares fueron los zorros grises (ahora fosforescentes).
*****
¿Será que Mario Ferreiro y los nuevos concejales conseguirán hacerles trabajar a los zorros?
*****
Estuvieron muy activos a fines del año pasado –como todos los fines de año– controlando a full los documentos de los automovilistas, aunque nada se ocuparon del tránsito. Es que había que recaudar para la corona, y para ellos mismos. Esperemos que el liberal Aquino contribuya con la tarea.
