*****
Otros eran los tiempos cuando en la Cámara de Senadores Bareiro, voz en cuello, rechazaba la inamovilidad de los miembros de la Corte. ¡Viva el zoquete!
*****
En los pasillos de la clase política aseguran que la movida forma parte del proyecto para habilitar la reelección presidencial de Lugo. Ya veremos qué pasa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
En la Fiscalía hay un lío de proporciones. Parece que el problema de una coqueta señorita alteró a más de uno y está a punto de generar una hecatombe. Todos están apresurados en evitar el descalabro.
*****
El problema es que nadie quiere tomar la pelota tata y prefieren que otro arregle el chanchullo. Ya hay una orden de la más alta autoridad institucional para que se busque alguna solución sin generar alboroto. ¿Será?
*****
El intendente de Asunción tuvo su segunda patinada en pocos meses. Cuando estalló el escándalo del planillero de la exdiputada Karina Rodríguez salió a defenderla y ahora se niega a hacer pública la lista de supuestos planilleros de la Municipalidad.
*****
El problema es que parece que todo era una cháchara para generar una “imagen positiva” en los medios. Ayer todos estaban alterados porque los periodistas seguían preguntando sobre la nómina.
*****
En la Municipalidad crearon todo un protocolo para que los periodistas puedan hablar con los directores. Primero hay que pedir audiencia y esperar que el funcionario público se digne a atender a los medios. ¿Será este el cambio que prometió Ferreiro?
*****
Llamó un lector a preguntar por qué Humberto Peralta, secretario de la Función Pública, no se muestra tan recio como de costumbre para pedir explicaciones sobre María Gloria Sanabria de Montiel, la funcionaria VIP de la Presidencia de la República.
*****
La mujer fue nombrada con un sueldo de 10.000 dólares para prestar funciones en la Embajada en Nueva York, pero nunca fue a su lugar de trabajo. Está en la secretaría privada de la Presidencia con su jugoso zoquete.
*****
El teléfono de atención al público de la Essap está inhabilitado desde hace más dos semanas, comentaron nuestros lectores. Nadie quiere atender reclamos.
*****
Mongelós, director administrativo de la Cámara de Diputados, está en campaña para ser candidato a legislador. Parece que el muchacho anda recaudando con el firme apoyo del presidente de la Cámara, Hugo Velázquez.
