Ñe'ẽmbeweb

Por fin un intendente de Asunción aplica una medida que hace décadas la ciudad necesita: marcar paradas de ómnibus cada tres o cuatro cuadras. Es hora de que dejemos la costumbre de que el ómnibus pare frente a nuestra casa, frente a la casa de cualquiera y cada 50 metros. Pararán cada 400.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2DLMJGAXFBRNCNAX65JHJSW7I.jpg

Cargando...

*****

Este trabajo de racionalización del tráfico depende obviamente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que debe estudiar constantemente y promover soluciones al mismo tiempo, pero casi nunca se hizo.

*****

¿Qué podíamos esperar de Arnaldo Samaniego si designó como director de Tránsito nada menos que a Arístides Morales, secretario general del sindicato de taxistas de Asunción? A este señor lo puso exclusivamente para tener a todos los taxistas disponibles para servicios gratis en sus campañas políticas. Nos preguntamos si en designaciones como esta, ¿quien las toma no debería ir a la cárcel?

*****

Donde el intendente Ferreiro hasta ahora no muestra avances es en transparentar el manejo de los empleados de la Comuna. Sigue guardando su lista de planilleros.

*****

Es increíble cómo después de los grandes anuncios de transparencia que hizo durante su campaña, hasta ahora se niegue a dar la lista de los zánganos.

*****

Había sido que el fato de los Núñez en Opaci es mucho más grande de lo que se pensaba. Se confirmó que solo en 2015 manejaron más de 41.000 millones de guaraníes.

*****

Usuarios de la Avenida Ñu Guasu se preguntan cuándo terminarán las obras porque a media tarde en pleno día laboral las máquinas ya descansan el sueño de los justos y los trabajadores desaparecidos.

*****

¿Será que algún general del ejército paraguayo puede explicar por qué quieren modificar la Ley 1115/96 para que ningún personal militar emita una opinión por las redes sociales? Parece que, antes que renovación, en las filas militares se mantienen los manejos oscuros.

*****

Negar a los efectivos militares que utilicen las redes sociales es cercenar la libertad de expresión que la Constitución Nacional ampara en su artículo 24. Por lo visto los aires de la dictadura siguen intactos.

*****

Un tal Adolfo, un desalmado al que encargan pagar a los pasapelotas contratados por la APF para cubrir el actual torneo Copa Libertadores Sub-20, dejó plantados y llorosos a varios niños el jueves en medio de la lluvia que se desató a la noche en el club Olimpia.

*****

Una madre que acompañó a su pequeño desde Capiatá y que estaba completamente empapado tuvo que pedir colaboración a los fotógrafos y camarógrafos para pagarse el pasaje de vuelta.

*****

Dicen que el desgraciado ya procedió en partidos anteriores de la misma manera. Ojalá la dirección de la APF lo expulse, clamaron familiares fastidiados por tan despreciable maltrato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...