Ñe'ẽmbeweb

Con Cartes reviven “Mariscales de la derrota” y “Reyes de la inutilidad”. Basta con hacer un rápido recuento para darse cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GX7KD7SHYFFHVP57KJ4BNAXHLU.jpg

Cargando...

*****

Ángel Recalde estuvo cuatro años como concejal municipal, pasó desapercibido, ya que no se conoce que haya presentado un proyecto beneficioso para la ciudadanía.

*****

Martín González fue director y mano derecha del intendente Samaniego.

*****

Ambos personajes formaron parte del equipo de Samaniego, uno de los peores intendentes que le tocó padecer a Asunción.

*****

Dejaron una Municipalidad llena de planilleros, tremenda deuda, obras inconclusas y de pésima calidad, y otros innumerables problemas que seguimos padeciendo los asuncenos.

*****

Sería bueno saber qué está pasando en la Cámara de Diputados con los planilleros. Un informe presentado a mitad de semana señaló que apenas 14 personas no marcaron regularmente su asistencia.

*****

En diciembre pasado se detectó que había más de 600 empleados sin funciones o que no asistían y hasta 16 funcionarios por oficina. Que se sepa no hubo despidos masivos.

*****

Conociendo lo pillo que pueden llegar a ser en la Cámara, lo más probable es que realmente los informes se estén dibujando para entregar a la prensa y encubrir a los holgazanes que viven a expensas del pueblo.

*****

Estos hermanos Núñez de Villa Hayes son unos verdaderos sinvergüenzas. Sin vueltas aumentaron 300% el costo del arancel de los registros de conducir para poder recaudar más y disfrutar de la fresca viruta. Total el que paga es el pobre contribuyente.

*****

Cuentan que un tal Adolf, funcionario de Senavitat, maneja a su gusto y paladar la adjudicación del Servicio de Asistencia Técnica en el programa de viviendas.

*****

Los trabajos son adjudicados a los amigos y a aquellos que convenientemente han hecho su aporte previo. Sería bueno que uno de estos días la Secretaría de la Vivienda haga una visita para enterarse de la situación.

*****

El codirector de Identificaciones, en representación de la Justicia Electoral, Gerónimo, está armando un verdadero despiole con los empleados. Hace poco dejó afuera a una partida para hacer lugar a bellas señoritas que se destacan por el escaso apego al trabajo.

*****

El caso ya fue denunciado a las autoridades de la Justicia Electoral, pero nadie parece interesado en tomar cartas en el asunto.

*****

Dos funcionarias despedidas por planilleras de la Justicia Electoral presentaron una demanda y piden volver a la institución. ¡Qué caradurez!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...