*****
Llegarán las próximas elecciones y los del Frente Guasu tendrán excelentes motivos para esgrimirlos como bandera de propaganda en su campaña política.
*****
Había sido que a varios senadores las yiyis les atienden muy bien como en una guardería. Bogadete y Ramoncito Gómez saben bien esto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Un aplauso a la fiscala Morys, quien contra viento y marea se animó a imputar a 19 funcionarios del Senado que realizaron actos de patoterismo.
*****
La lista encabezan la novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri, Nadia Espinoza Pintasilgo, y el ñembo sindicalista Hugo Caballero, justamente el director de la Guardería.
*****
Estos personajes ingresan a la función pública de la mano de varios legisladores. Y ahí están las consecuencias: salarios altos para gente que ni por la vereda de una institución pública debe pasar.
*****
Los del PLRA dan un paso adelante y dos atrás. El miércoles a la noche condenaban el gran robo de la Opaci y ayer le defendieron a capa y espada al destituido director de RR.HH. Arturo Lombardo.
*****
El Paraguay está atrasado no tanto por la inutilidad o el robo de todos los gobiernos de los últimos 50 años, que mucho perjudicaron, sino más bien, y en mayor medida, por la necedad de las decisiones que se tomaron y se toman en la mayoría de las veces.
*****
Ahora tenemos una nueva muestra en el Indert, cuando se informa que la administración de esta institución piensa ampliar y remodelar su sede central en pleno centro de Asunción, en la esquina de Tacuary y Mcal. Estigarribia.
*****
Es decir, la institución del Estado que se ocupa del problema de los campesinos obliga a estos a llegar hasta el centro de la ciudad para hacer cualquier trámite. A los directivos no se les ocurrió construir un nuevo local, con las condiciones de funcionalidad adecuada, en un lugar más accesible. No, en el centro de la ciudad. Si los campesinos quieren hacer un trámite, que vengan al centro de la ciudad. ¡Qué bestias!
*****
En la Asociación Paraguaya de Fútbol sí que soplan los nuevos vientos. El candidato a presidente con mayores chances, según se comenta, es nada más y nada menos que Ramón González Daher, del clan luqueño del mismo apellido. Y al parecer tiene la bendición del “number one”.
*****
González Daher es de la misma rosca que desde hace muchos años está al frente de la APF. ¿Qué transparencia se puede esperar en el fútbol paraguayo con estos personajes?
*****
