Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Este asunto de los baches que producen las cañerías rotas de la Essap ya no es más una irresponsabilidad sino un verdadero atropello a los derechos de los ciudadanos.

*****

Efectivamente, en la avenida Artigas a 50 metros del Mburicaó hay unos pozos infernales que prácticamente ya cortan toda la avenida. ¡¡¡Qué indefensión pavorosa!!!

*****

Los dirigentes del fútbol están en plena campaña electoral por la presidencia de la APF. Estamos hablando de la “gallina de los huevos de oro”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

El candidato que cuenta con el apoyo del N° 1 es González Daher, uno de los líderes del clan luqueño. Dicen que los árbitros ya se están alineando.

*****

Como era de esperar, el Frente Guasu, de Fernando Lugo, salió en defensa del compañero de ruta Lula, a quien le investigan por unos fatazos cuyas consecuencias están enviando a un gran país como Brasil a la cuneta.

*****

Por supuesto, el argumento de los luguistas es lo esperado: un “atropello a la democracia en nuestro continente”. Cuando los mandatarios bolivarianos roban, entregan la soberanía de sus países o cometen todo tipo de tropelías contra sus pueblos, y eso motiva la reacción popular o la solidaridad internacional, es porque “la derecha retrógrada”, “el imperio” yanqui y los siete jinetes del Apocalipsis se han confabulado contra la democracia popular que busca la redención de los más pobres. Miiismo discurso.

*****

Lugo y sus seguidores deberían preguntar por qué los países que cayeron bajo el yugo de los bolivarianos como él están sonando como arpa vieja. Países tan ricos como Argentina, Venezuela y el mismo Brasil han caído en la bancarrota por culpa de gobiernos prepotentes y ladrones, según testimonios que van surgiendo.

*****

En vez de solidarizarse con personajes como Lula o Maduro, los luguistas deberían apoyar las masivas manifestaciones que se están realizando en esos países para reclamar justicia y cárcel para los ladrones.

*****

Lugaucho utilizó el atropello a la institucionalidad para lanzar su candidatura. Había sido que fue apenas una excusa, y no una conducta política, pero esperaba la ciudadanía honesta del país.

*****

Cuentan que el senador Julio C. Velázquez (ANR) festejó su cumpleaños en la residencia de un juez. Grande fue la farra, cuentan los que estuvieron.

*****

El Dr. Hugo Macchi, uno de los cuestionados por estudiantes de Medicina UNA, tuvo un comportamiento lamentable. Le lanzó una grosería a una colega y les mostró el dedo del medio a los alumnos.

*****

Sus colegas le conocen a Macchi como “jagua ñarõ” y manifiestan que no les sorprende la actitud del galeno. Es triste saber que personajes como estos tienen cabida en las universidades del país.