Ñe'ẽmbeweb

La ciudadanía está esperando que el intendente de Asunción Mario Ferreiro comience a trabajar en serio con el arreglo de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GE3YILNSJGMLCVYNTU42KHSGQ.jpg

Cargando...

*****

Ya es hora de producir resultados. Pasaron los 100 días y ya no se le puede seguir culpando a A-Arnaldo de los destrozos de las calles, problemas en el semáforo, etc.

*****

El intendente debe personalmente recorrer las calles transitadas y en mal estado y enviar cuadrillas para su reparación. Además, tiene que agilizar con la Essap el inicio de los trabajos de desagüe cloacal en los barrios que necesitan.

*****

Si la administración colorada de la Essap le pone trabas, debe denunciar para que la ciudadanía sepa de qué lado está el problema. Nadie informa nada y da la impresión de que no le interesa a nadie este tema.

*****

Achecé prometió en enero de 2015 “cortarles la mano a los ladrones”. Pero parece que en Petropar no está aplicando a rajatabla su frase.

*****

Por denuncias graves de sobrefacturación destituyó a Rómulo Campos Krauer y en su reemplazo nombró a una cuestionada gerente: Catherine Vargas. Hasta el momento nadie entiende esta jugada.

*****

Esta semana comenzó realmente el otoño en el país y las vacunas contra la influenza están varadas en Francia. ¡Cómo les cuesta a las autoridades prever situaciones bien predecibles como el clima y las enfermedades estacionales!

*****

Algunos jueces y fiscales comenzarán a manifestarse a partir de hoy en defensa del ministro de la Corte Sindulfo Blanco (PLRA), quien fue imputado por la Fiscalía por prevaricato. Comparte el podio con el exministro Víctor Núñez (ANR).

*****

En cambio, hubo una tímida expresión de apoyo público en favor de la fiscala Blanca Agüero, quien tuvo el coraje de imputar al exintendente de Lambaré Roberto Cárdenas (ANR), amigo del poder.

*****

No terminan las sobrefacturaciones de bebidas y comidas en las instituciones públicas. ¿Por qué no compran directamente de los proveedores antes de seguir desangrando al presupuesto? Suficiente ya se tiene con los planilleros y las “secretarias vip”.

*****

El nuncio apostólico negó que solicitó la censura de las publicaciones periodísticas sobre un sacerdote acusado de pederastia. ¿Será?

*****

¿A quién le van a imputar por el derrumbe de una parte del edificio histórico del colegio “Nuestra Señora de la Asunción”? El MEC utiliza el recinto, pero la propiedad pertenece al Ministerio de Salud.

*****

No hace falta ser ingeniero o arquitecto para darse cuenta de que el edificio está a punto de derrumbarse. ¿Por qué la directora no informó del mal estado del edificio histórico?

*****

Con razón que la Contraloría es muy tibia con el TSJE. Había sido que los beneficios de la “financiera electoral también alcanza a funcionarios del ente contralor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...