Ñe'ẽmbeweb

El “Mariscal de la Derrota” está corriendo de la justicia, pese a las graves denuncias realizadas por el exsenador Nelson Argaña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDYONGQEVFDL5AZZWZZSH4XNUE.jpg

Cargando...

*****

La Fiscalía gua’u “aún no encuentra” elementos nuevos para imputar al exjefe de Estado, que le dio una verdadera patada a la pobreza en pocos años.

*****

Esperemos que el escrito presentado por Argaña sea de alto interés para el Ministerio Público de Díaz Verón y que no corra la misma suerte que la investigación iniciada a los ministros del TSJE, Wapenka y Bestard.

*****

Impresionante el desfile de ratas en la cocina del Hospital de Clínicas. Como Juan en su casa se pasean los roedores, al más puro estilo del film “Ratatouille”.

*****

Luego de que se divulgara un espeluznante vídeo, las autoridades del Ministerio de Salud se dieron por enterados del episodio.

*****

¿Quién se animará a comer ahora un plato del Hospital de Clínicas? Sería interesante que el ministro Tony Barrios y/o las autoridades del hospital almuercen al menos una vez a la semana, si se animan.

*****

El “Nuevo Rumbo” se destaca por “pagar bien” cocidos, chipás, coquitos, agua mineral, etc., pero le falta dinero para la comida de hospitales.

*****

Comenzó el tradicional silencioso pero intenso lobby de la cúpula militar para alcanzar los cargos importantes en las Fuerzas Armadas. Cuentan los que saben que uno de los jefes que alza varias estrellas sobre el hombro se reúne al menos una vez a la semana con el “Chico 10” para intentar influir en el nombramiento.

*****

Pero en el ámbito castrense se comenta fuertemente que un “general electric” apodado “el suegro” tiene todas las de ganar para ser comandante de las Fuerzas Militares.

*****

Al más puro estilo hitleriano, en algunas instituciones públicas de Ciudad del Este los alumnos tienen la obligación de cantar un himno en homenaje a la intendenta Sandra McLeod (ANR).

*****

Llamativamente la orden se dio días después de que Javier Zacarías Irún, esposo de Sandra, asuma como vicepresidente 3º del Partido Colorado.

*****

Nos imaginamos que Achecé está en contra de esta iniciativa. Nos imaginamos.

*****

Se está poniendo cada vez más difícil la interna en la ANR. Cuando no hay entendimiento se resuelven las diferencias a balazos. Lo último fue en Tacuatí (San Pedro) con el intendente Ramón Carrillo.

*****

Los liberales también recurren al método Far West cuando un correlí entra en el “negocio ajeno”. Recordemos el caso de Nelson Vera, candidato a la intendencia de Yuty, departamento de Caazapá, quien falleció tras recibir un par de proyectiles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...