*****
A criterio del senador oviedista José M. Bóbeda, entendieron mal nomás los legisladores. La guacha no es para castigar sino para indicar, justificó.
*****
Amables lectores de esta columna: ¿recuerdan ustedes, tal vez, quiénes fueron los ministros, funcionarios públicos y políticos que inventaron el tema del metrobús? Ninguno de ellos continúa en el gobierno, están out. Dieron la patada inicial y hoy estarán disfrutando de lo que ganaron al implantar la idea.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Sin embargo, los únicos que permanecen firmes somos nosotros, Juan Pueblo, los que perderemos nuestros negocios, nuestros trabajos, los que sufriremos por años la incompetencia de funcionarios públicos y constructoras, y que finalmente tendremos que pagar todo lo que estos tipos despilfarren o se embuchen.
*****
Desde un principio nuestro diario se opuso firmemente a este descabellado proyecto, que no va a solucionar absolutamente nada y sí perjudicar a muchísima gente, aparte de encajarnos una formidable deuda adicional sobre los hombros. Ya vamos a saber a qué astronómica suma trepa.
*****
Los estudiantes de un colegio de Ciudad del Este les dieron una lección de civismo a algunos padres de alumnos del Centro Educativo Municipal. Estos chicos repudiaron el “himno cepillero” en favor de la intendenta de la capital paranaense, Sandra McLeod (ANR).
*****
Lamentable fue la postura de estos padres del citado centro educativo, quienes organizaron una conferencia de prensa para cepillarle a la intendenta y de paso a la directora de esta institución, Teresa Ozuna.
*****
Vamos a ver a quién le elige Achecé como ministro/a de Educación. Hay un funcionario de gobierno ovetense que está haciendo lobby. Dios te salve.
*****
Los legisladores imputados están felices porque al final del túnel están viendo una luz esperanzadora que les puede salvar del “calvario” del proceso por corrupción. Es decir, podrían ser “blanqueados”.
*****
Este año será de definiciones y varios parlamentarios que piensan en el rekutu (algunos ad eternum) necesitan “limpiarse” porque de lo contrario serán repudiados en las listas para el próximo periodo.
*****
Se comenta que en el BCP un tal Carlete, que funge de gerente financiero, está también preocupado por el rekutu. Pero en este caso por la licitación del servicio gastronómico. El negocio es apetecible, dicen.
*****
Los muchachis le llaman “el mago”, ya que nadie se explica cómo hace para cumplir con sus altas funciones y al mismo tiempo administrar su financiera’i (vulgo: usurería) en el Mercado Four. Upa.
