Ñe'ẽmbeweb

El estacionamiento en Asunción fue “rifado” en contra de sus contribuyentes. “Zorros grises”, “cuidacoches”, policías y otros arreglarán el tema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRDSCOKSJFGEJABMMRLQFUGL7Q.jpg

Cargando...

*****

Los “cuidacoches” pasarán al frente porque les cobrarán a los automovilistas con el aval de la Municipalidad de Asunción.

*****

El “privilegio” de los asuncenos de estacionar gratis en su ciudad porque paga Ivesur se fue al tacho. La Comuna tampoco anuncia que reducirá el precio de la inspección técnica. ¡Qué vivos!

*****

En la Dirección del Registro de Automotores se generó un revuelo luego de que saliera a la luz que funcionarios leales y guardias de Torres K. ubicaron a su parentela en esta dependencia. Dicen que hay una serie de movidas y traslados de los privilegiados para protegerlos del escándalo.

*****

Desde el INTN comentan que la candidata a titular es una exdirectora denunciada por grave hecho de corrupción. ¿Por qué siempre buscan a una persona con antecedentes negativos?

*****

Cuentan los que saben que el lunes podría haber novedades. Insistentemente se habla de la designación de Ricardo Núñez, uno de los integrantes del clan colorado Núñez de Villa Hayes. Meu Deus.

*****

¿Para qué el BNF necesita por día 75 efectivos de la Policía Nacional? La clave puede estar en el cobro de un plus, que motive a los uniformados y jefes.

*****

Después de conocerse la “coloradización” de los altos cargos en la Junta Municipal, “Musculín” paró la creación de más direcciones. Había una propuesta de su colega y correligionario Pintos para crear hasta vicedirecciones, jefaturas y subjefaturas para ubicar a los operadores. Todo se fue al freezer.

*****

Otro que no perdió su tiempo fue un concejal corpulento, muy ligado a la Cooperativa San Cristóbal. Iba a crear una oficina para ubicar allí a 20 operadores, todos cooperativistas, e incluso ya había una lista preliminar confeccionada por un antiguo funcionario de la Junta. También se quedó ahí.

*****

Hace unos días se inauguró en el predio de la ANDE de San Lorenzo, donde ocurrió el incendio, una cancha de vóley. El acto fue al mediodía con abundantes bebidas espirituosas. Los jefes, por supuesto, a la cabeza.

*****

Pero de día es una cancha de vóley y de noche es un albergue transitorio para el ya tú sabes. Así dicen los vecinos. Más datos con un tal Juan Carlos, quien tiene a su cargo las oficinas.

*****

La nuera de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue imputada por delitos tributarios y eso repercutió en la imagen de la mandataria. Aquí en Paraguay una ministra de la Corte Suprema de Justicia tiene un yerno metido en un fatazo de aquellos con el caso de Cajubi. De más está decir que aquí no pasa nada. Sus colegas le protegen y la clase política sigue muda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...