Ñe'ẽmbeweb

Vamos a ver a quién apoya Achece para la presidencia del Senado. El imputado senador colorado Víctor Bogadete dice tener el respaldo del number one. ¿Será?

Cargando...

*****

Si es así debe haber una prome$a enorme para los gestores de su candidatura.

*****

Basta recordar los beneficio$ que tuvieron en la Cámara de Diputados los que sucesivamente apoyaron a Bogadete para que llegue a la presidencia.

*****

Achece se jactaba de manejar la Cámara de Diputados; pero con el rekutu hasta el 2018 que hizo Hugo Velázquez vamos a ver si sigue siendo así. Si no hay respaldo político, lo único que queda es la billetera. Así dicen.

*****

Se armó la podrida en el Senado con la concesión de la Ruta VII. Parece que solo algunos se quedaron con los premio$.

*****

Los que no fueron beneficiado$ están furiosos. Vamos a ver qué pasa esta mañana en la reunión de la mesa directiva de la Cámara de Senadores.

*****

El que anda calladito sin decir mu es el ministro de Obras. ¿Por qué será?

*****

Marito anda de amores con el obispón verde. Tratan de cerrar un acuerdo para las elecciones de 2018. El problema es que ninguno acepta ser segundo en la chapa presidencial.

*****

Otro que también anda buscando bendiciones es el senador Luis Castiglioni. En su viaje a Taiwán con Achece esperaba tener apoyo del Gobierno para su candidatura, pero finalmente no pasó nada.

*****

El subadministrador aduanero del aeropuerto Silvio Pettirossi y su colega de igual rango en la misma terminal aérea acaparan los controle$ y no dan recibos.

*****

Las quejas, que vienen de hace mucho tiempo, se multiplicaron después del reciente aumento del tráfico de aviones con carga$ y encomienda$.

*****

Sería interesante que se investigue un sindicato de la Armada porque parece que un tal Acucharro dejó varios clavos.

*****

Cuentan que las funcionarias civiles que trabajan en una institución castrense siguen siendo maltratadas verbalmente por los jefes uniformados. Pero el “campeón” es un tal Morán de la Armada.

*****

Humberto Peralta se sigue haciendo el burro con un sumario que involucra a su esposa. Hace meses el director de INTN pidió que se designe un juez instructor, pero hasta ahora nada.

*****

La doble vara parece ser una forma de gestión extendida en el Gobierno. Los castigos solo se aplican a algunos.

*****

Justito ya no sabe qué hacer para tratar de justificar los fatos del Indert con la construcción de pozos. La cuestión es simple: tiene que explicar por qué se pasaron por alto las licitaciones y se entregó dinero a las ONGs que no pueden ser supervisadas.

*****

Con el cuento de la urgencia se triplicaron en precio las obras. Los que saben aseguran que solo así los beneficio$ alcanzaban a todos.

*****

La adjudicación del estacionamiento tarifado en Asunción cada vez huele peor.

*****

En los pasillos de la Municipalidad de Asunción es fuerte la versión de que los financistas de la campaña de Mario están como locos queriendo recuperar la inversión.

*****

Comentan que como el negocio de 6 millones de dólares con Ivesur se pudrió, se buscó arreglar con la adjudicación del estacionamiento.

*****

Dicen que los que saben mucho son Max Rejalaga que asesoró a la empresa adjudicada y el Chino García; ambos muy cercanos a Mario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...