*****
Cuando habla con el Frente Guasu por poco no se disfraza del Che Guevara y cuando conversa con Achecé hace tres hurras por el Nuevo Rumbo.
*****
Obviamente que la ciudadanía no se olvida de la “Niñera de Oro” ni del agujero que le dejó Bogadete a Conatel, es decir, al presupuesto público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Esperemos que la mayoría de los senadores tengan presentes los negros antecedentes de este camaleónico legislador, que solo busca el poder para “limpiar” su prontuario a fin de volver a candidatarse en el futuro.
*****
¡Qué pena que la juventud colorada esté tan anestesiada! Sus componentes ni siquiera se pronuncian públicamente contra sus legisladores averiados o zigzagueantes. Al contrario, buscan valerse de ellos para conseguir carguitos.
*****
Al más puro estilo stronista, los ministros del TSJE: Bestard’i, Wapenka y/o Ramírez Z. tomaron la decisión de hacerles seguir a los periodistas con guardias de seguridad. Imagínense: una institución bañada en corrupción gasta tiempo y dinero en controlar a hombres de prensa. ¿Y quién controla el presupuesto público del tribunal electoral? ¿Para qué?
*****
Flor de bolonqui se está armando en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, supuestamente para defender la “honorabilidad” del actual titular, Salas. Al parecer el muerto se asusta del degollado y los muchachos están más prendidos para defender el zoquete y mantener todas las prebendas.
*****
El régimen del “gorila” Maduro tiene los días contados. Así como están las cosas será apartado de la OEA porque evidentemente no hay democracia en su país. Se encargó de seguir destrozando las instituciones, proyecto que ya lo inició Hugo Chávez.
*****
Cuando el secretario general de la OEA, Luis Almagro, anunció la aplicación de la Carta Democrática, Maduro respondió con una guarangada. ¡Qué pena que este hermoso país esté gobernado por este personaje que “está más loco que una cabra”, como dice José “Pepe” Mujica!
*****
Maduro rechazó la Carta Democrática, pero se olvidó de que en abril de 2002 la OEA aplicó este instrumento diplomático en favor de Chávez cuando fue destituido por un golpe. Este comportamiento del organismo internacional ayudó a que el entonces mandamás venezolano vuelva al poder. Memoria frágil.
*****
La exdecana de la Facultad de Ingeniería de la UNA, Ing. María Teresa Pino, corrida por los alumnos en la primavera estudiantil, había sido que recaló en Itaipú. Como no tiene función, los directores quieren incluirla en algún proyecto aunque sea para la creación de una nave que nos lleve a Marte. Tiene que justificar su jugo$o salario.
