Ñe'ẽmbeweb

Apareció Chicharõ en el menú de comidas típicas de la cantina del San Juan del “Nuevo Rumbo”. Por supuesto, atendida por su propio dueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LX7SP7AARFAR5DMJMY6IQTQV2I.jpg

Cargando...

*****

Por medio de las redes sociales, la ciudadanía le reclama a Achecé que salga a hablar a través de los medios de comunicación sobre los últimos acontecimientos.

*****

¿Por qué no se quiere exponer el Jefe de Estado? Hace bastante tiempo que ya no hace conferencias de prensa. ¿Será que les teme a las preguntas?

*****

El Ejecutivo dio a conocer una serie de cambios en el servicio exterior que dan miedo. Entre ellos figura una persona que tiene antecedentes de robo agravado en Capitán Bado, departamento de Amambay.

*****

El “Nuevo Rumbo” supuestamente iba a premiar la meritocracia, pero mantiene la vieja costumbre de administraciones anteriores de utilizar las embajadas y los consulados como “botín de guerra”.

*****

Se fue Stroessner pero quedaron los stronistas, suele repetir la ciudadanía en general. Una prueba más de ello es la prepotencia de los hijos del poder en un hecho ocurrido el 10 de abril pasado en Asunción, donde el abogado Antonio Álvarez Núñez agredió física y verbalmente a policías que le detuvieron.

*****

El asesor jurídico de Yacyretá, Luis Fernando Canillas, dejó tranquilamente su trabajo, donde gana unos G. 64 millones mensuales, para ir a ver un partido de fútbol de su club, que es Olimpia.

*****

Cuando ayer a la mañana se divulgó en las redes sociales su foto en el avión con el plantel decano, rápidamente un funcionario de Yacyretá remitió a los medios de comunicación la nota de “permiso” por un día del abogado.

*****

Recordemos que Canillas es el recomendado del presidente Horacio Cartes. En vez de honrar la confianza, le está comprometiendo. De paso, evidencia que le importa un comino su trabajo. Seguro que nadie le va a decir nada porque es amigo de Achecé.

*****

¿Cuál es la diferencia de poder político que puede tener un senador si es querellado o si es querellante? El senador Víctor Bogado (ANR) tiene la respuesta.

*****

A la canciller de Venezuela sus satélites paraguayos le tienen que actualizar con las informaciones. Dijo que el actual gobierno es producto de un “golpe” y por tanto no es democrático. Falso. Donde no hay democracia en realidad es en el país caribeño, bajo el régimen del “gorila” Nicolás Maduro.

*****

Y justamente el Frente Gua’u organiza un panel-debate sobre “la actual situación política en América del Sur. Desafíos para el Progresismo”. Algo hay que hacer porque está fea la morcilla. Varios compañeros como Lula, Dilma, Cristina y el propio Maduro están en una situación complicada y como castillo de naipes puede caer el bolivarianismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...