Ñe'ẽmbeweb

Achecé retornó ayer de Panamá y habló de “modelos” de yacaré que van del 2001 al 2016. ¿Será yacaré valija, billetera, cinto, guacha? ¿Qué será?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NC2XMU2LPNAQVMPM5NNYBJXJDA.jpg

Cargando...

*****

Habría que ver a qué exactamente votó el pueblo liberal en las elecciones del domingo. A Alegre, contra Llano, por Lugo o por quién, porque la oferta de Efraín no tenía ninguna propuesta de índole liberal.

*****

Algunos liberales incluso piensan que en el 2018 ya desaparecerá totalmente y solo competirán las propuestas colorada y socialismo del siglo XXI con alguna participación azul, salvo que se geste un movimiento independiente con ideas totalmente democráticas y republicanas.

*****

Escasa es la oferta electoral en nuestro país. Aparecen los mismos nombres, varios de ellos imputados, perseguidos por la justicia y nunca alcanzado$, etc. La ciudadanía honesta debe moverse. Vamos.

*****

Como siempre Lugaucho se muestra vacilante cuando se habla de decisiones. Ahora dice que está más cerca de los colorados disidentes que de Efraín Alegre (PLRA).

*****

No sería nada raro que Lugo y los liberales vuelvan a sellar un nuevo pacto electoral, a pesar de que se dijeron de todo durante “la bella época” en la Presidencia.

*****

En política hay memoria flaca, porque el interés se centra en los número$. Cubas y Argaña finalmente fueron una dupla, Emilia Alfaro era “golpista” para el Frente Gua´u y ahora ambos son aliados en Senado y así sucesivamente.

*****

Venezuela estuvo a punto de asumir la presidencia pro témpore del Mercosur en un acto irregular. Felizmente, la delegación paraguaya se opuso y accionó su poder de veto en el bloque regional.

*****

Hasta ahora los cancilleres de Argentina, Brasil y Uruguay “no se ponen de acuerdo” para convocar a una reunión para analizar la crítica situación de Venezuela, donde no solo escasean los alimentos debido a malas prácticas políticas, sino que también quiebra el orden democrático.

*****

Terminaron las elecciones internas del PLRA y nadie sabe nada de la miembro del TSJE María Elena Wapenka. Inventó un viaje a España para ñandeko fiscalizar los comicios de apenas 400 compatriotas que sufragaron.

*****

Cuentan los que saben que en el Cuartel de Viñas Cue hay un conflicto por el usufructo de la Villa Militar. Resulta que los oficiales superiores con el grado de coronel y mayor, que perciben más de tres salarios mínimos y poseen lujosos vehículos, son los que utilizan las casas de la villa y alquilan las de su propiedad. Además tienen gratis los servicios de agua y luz porque viven en el cuartel. En tanto, los uniformados que realmente necesitan porque deben venir del interior se quedan sin sitio y se mueven en moto o en ómnibus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...