*****
Serias acusaciones pesan sobre la administración del clan McLeod-Zacarías Irún, como la “desaparición” de unos G. 9.674 millones para asfaltar 120 cuadras.
*****
La pregunta que se hace la ciudadanía es: ¿por qué McLeod y Zacarías le tienen tanto miedo a la intervención si supuestamente no tienen nada que ocultar?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Tanto es el temor que tienen que lograron que la justicia e$teña impida que la Contraloría revise los números. Además, arrean a ciudadanos desde el Alto Paraná para ejercer presión en Asunción. ¿Por qué así?
*****
Vamos a ver quiénes son los 41 diputados que le extienden el manto de impunidad al clan McLeod-Zacarías.
*****
Hay que recordarle a Mario Ferreiro que es intendente de Asunción a full y que se deje de hacer campaña política.
*****
En los últimos días se preocupó más de Curuguaty que de las calles rotas de Asunción. Luego intercedió en el conflicto laboral entre choferes despedidos de la línea de transporte 49 con el Gobierno central.
*****
Da la impresión de que está más interesado en preparar su plataforma política para el 2018 que en solucionar los graves problemas que sufrimos los asunceños.
*****
Vamos a ver cuándo el “gorila” Maduro ingresa a la era democrática y suelta a los presos políticos que tiene en su país. Mientras siga con su régimen despótico, Venezuela no puede asumir la presidencia pro tempore del Mercosur. No debería al menos.
*****
Un informe de NN.UU. revela que la mayoría de los jóvenes deja sus estudios para trabajar. ¡Qué pena! En estas condiciones no habrá recambio válido en la sociedad. Pensar que en países desarrollados se necesita estudiar para trabajar. Aquí si no trabajás, no estudiás.
*****
Esperemos que las autoridades nacionales y regionales, especialmente los legisladores, pidan al menos copia del informe y sobre todo que lean.
*****
Gran parte de la responsabilidad del atraso del país lo tienen las autoridades, que piensan más en su bolsillo que en la Nación.
*****
No terminan los fatos en el fútbol sudamericano, a cargo actualmente del paraguayo Alejandro Domínguez’i. La Conmebol está a punto de pagar a Datisa US$ 40 millones.
*****
Escasa cantidad de público en los estadios al inicio del torneo Clausura de fútbol. La violencia, el regular estado del terreno, las escasas figuras, los malos arbitrajes son algunos de los graves problemas del balompié. A eso se suman las “tragadas” de la APF en los contratos de televisación, que les hacen perder dinero a los clubes.
