Ñe'ẽmbeweb

Llamativamente Achecé le sigue manteniendo al ministro del Interior Panchito de Vargas dentro de su gabinete, pese a la inseguridad reinante en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7GSEPCIWRABDMLAPWZ4IJ52OA.jpg

Cargando...

*****

La inseguridad no es una “sensación” como nos quiere hacer entender De Vargas. Los ministros y altas autoridades del país tienen seguridad. El resto... nada.

*****

Felizmente, se resolvió con mucha rapidez el tercer secuestro en Concepción. Sin embargo, tanto Edelio como Fehr siguen en manos del EPP.

*****

Demasiado dinero de la gente ya se gastó con la FTC y compañía. Alguien se estará volviendo rico con este tema, pero la ciudadanía sigue en zozobra en el norte.

*****

Las calles de Asunción están un desastre. Mientras tanto, la Junta Municipal de Asunción declaró de interés el programa televisivo “Calle 7”. Eso se llama coherencia.

*****

Le avisamos a la Junta Municipal capitalina que puede declarar de interés también la falta de servicios básicos como desagüe cloacal en los barrios, las basuras, el caótico tráfico, los baches, etc.

*****

Por ahí se puede lograr que le presten una mayor atención a los graves temas que aquejan a los asuncenos. Aparte de Calle 7 por supuesto.

*****

La Cámara de la Vergüenza debería llamarse el Senado. Ayer, el senador oviedista Bóbeda hizo todo lo posible para incidentar la sesión, con el único objetivo de dejar sin quórum. Todo vale para no trabajar.

*****

Estos sí que son planilleros y no macana. No nos referimos a todos, sino a la gran mayoría, entre ellos, los colorados cartistas, un sector liberal y los dos senadores de la bancada de Unace.

*****

A boca llena Bóbeda habla de patriotismo. ¿Acaso no es un acto patriótico estudiar, analizar, aprobar y/o rechazar los proyectos de ley que afectan a la nación?

*****

Curiosamente hubo una remoción en uno de los departamentos del Servicio Nacional de Catastro. Cuentan los que saben que el destituido descubrió un lindo fato con unas tierras en Itakyry, donde unos inversionistas extranjeros fueron burlados. Ndee.

*****

En el Consulado paraguayo en Formosa siguen los problemas. Uno de los funcionarios se pasa más tiempo en Asunción que en su oficina. ¿Quién será?

*****

Jaimito Bestard había sido que seguirá siendo presidente del TSJE por un año más. Le ganó de mano a Wapenka, quien dice que se relamía de ganas de ocupar el cargo. Pero para calmarla le dieron la responsabilidad de seguir viajando por el mundo gracias a la representación de Uniore.

*****

Vamos a ver qué títulos tienen los docentes que se presentan a la convocatoria de becas para posgrado. La mayoría tiene el cartón de instituto nomás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...