Ñe'ẽmbeweb

Suman y siguen las trabas judiciales en los casos que involucran a parlamentarios. Los diputados Ibáñez y Núñez volvieron a postergar sus procesos al igual que el senador Bogado.

Cargando...

*****

En estos casos, a la Corte de los Milagros no le preocupa el abuso que cometen los abogados para frenar las investigaciones. Lamentable.

*****

En Fuerzas Militares comentan que una superficial investigación al coronel Duarte, mano derecha del general Garcete, mostraría dónde va buena parte de los fondos públicos. Aseguran que lleva una vida de lujos.

*****

Desde hace un tiempo, Garcete anda con un humor de perros. La relación con Achecé está quebrada, el viernes último en la celebración del Día del Ejército apenas se saludaron.

*****

El que hace de todo para sostenerlo es el chico 10 Filártiga; uno de los grandes beneficiado$ con su amistad.

*****

La transparencia en el manejo del dinero público hasta ahora no llegó a la mayoría de las ONGs. A pesar de que la ley dice que deben rendir cuentas de los fondos que administran; se hacen los desentendidos.

*****

Ahí están las asociaciones que recibieron dinero del INDERT. Construyeron pozos a precios escandalosos. Nadie sabe a ciencia cierta cómo se utilizaron los recursos.

*****

Ahora un senador colorado pidió que se modifique la ley para castigar a los directivos de estas organizaciones privadas. Veremos si camina.

*****

El concejal musculín Ramírez anda con un problema de identidad partidaria. Le prometió lealtad y compromiso a Achecé, pero se lo ve frecuentemente con Marito.

*****

También camandulea con el Mariscal de la Derrota; Nicadrón. ¿Estará tratando de demostrar su habilidad para ser buen pescador en río revuelto?

*****

La muchachada anda buscando como loco a un tal Leopoldo, cuyo nombre artístico era Christian cuando estaba en la Corte de los Milagros.

*****

El mozuelo dejó varios golpeados y dicen que no está cumpliendo con sus compromisos. Los afectados están indagando para saber qué ministro es su padrino y ver si logran recuperar algo de los préstamos.

*****

El otro día, el ministro Barrios hizo una confesión ante algunos periodistas. Dijo en tono de broma que su sueño era ser ministro de Hacienda, pues es la cartera que realmente tiene el poder.

*****

Por si acaso, le avisamos a Santiago Peña que cuide su silla no sea que Achecé le quiera cumplir el sueño a su ministro de Salud que está en plena campaña electoral.

*****

Sigue el cuento de la construcción del aeropuerto. El Ministerio de Obras volvió a postergar por 45 días la presentación del dictamen sobre las ofertas.

*****

En la Cartera comentan que el problema es que una empresa amiga no presentó todos los papeles y están tratando de arreglar bajo la mesa para que no sea dejada de lado.

*****

Cuando se oficialice el dictamen vamos a saber si se cumplió el objetivo. Estaremos atentos.

*****

Todo hace suponer que se viene de nuevo un negociado gordo en la potenciación de la usina de Acaray. Varios gestores andan revoloteando.

*****

Un informe de la Policía confirma que ni la mitad de los efectivos está destinada a la seguridad de la población. Casi hay más agentes designados para guardias privadas. ¡Fantástico!.

*****

Seguramente en estos días veremos de nuevo al ministro De Vargas y al comandante de la Policía tratando de convencer que la delincuencia bajó y que la inseguridad es solo una sensación. Mientras la gente es asaltada, golpeada y hasta asesinada vilmente en las calles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...