Ñe'ẽmbeweb

Mientras el “Nuevo Rumbo” festeja la “victoria” del clan McLeod-Zacarías, el EPP hace lo que quiere en el norte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6BU3CF7JBB2RFAKRJYSIWT5NI.jpg

Cargando...

*****

Suma un nuevo secuestro en Río Verde, San Pedro, en la zona donde hace un año el grupo armado mató a tres policías e incendió una patrullera.

*****

Evidentemente que el Gobierno se despreocupó también de brindarle seguridad a la zona, luego de la burla del EPP hacia el “Nuevo Rumbo”.

*****

“No me van a marcar la agenda”, “le estamos pisando los talones” y le “vamos a traer del jopo” fueron las frases célebres de los últimos gobiernos. Puro discurso.

*****

El departamento amoblado que tiene el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão en Tacumbú es impresionante. No solo posee comodidades sino también habitaciones bien decoradas, una farmacia personal, sala-oficina, heladera bien cargada, etc.

*****

Es muy ambivalente este muchacho. Revela su pasión por la serie: “Pablo Escobar, el patrón del mal” y al mismo tiempo se muestra muy religioso. Por un lado, se nota que le gusta la música de Eric Clapton y tal vez le apasiona específicamente el tema de J.J. Cale (Cocaine) y al mismo tiempo Michel Teló o Raza Negra. ¡Qué notable!

*****

En el paseo central de la avenida Primer Presidente, la ANDE está levantando las columnas de alta tensión. Van a romper toda la belleza de la avenida. Cabe preguntar si tienen estudio de la Seam y plano de aprobación municipal.

*****

En la oficina de la Deag de Paraguarí se preguntan cómo funciona el reloj que controla el ingreso de funcionarios del Ministerio de Agricultura. Llama la atención que algunos que no aparecen en el trabajo no tienen descuento alguno, mientras que para otros funcionarios el tiempo es implacable.

*****

Los vendedores ambulantes se quejan porque no pueden ingresar a Copaco debido a que la cantinera no quiere ñandeko “competencia desleal”. Además, dice que tiene contactos “al más alto nivel”. Cháke.

*****

En varias instituciones públicas es un éxito total el juego del “amigo invisible”, que celebrarán hoy por adelantado. Obviamente por la cantidad de “planilleros” que hay, las amistades son invisibles.

*****

La generala se burla de la Fiscalía y Díaz Verón ni siquiera se da por enterado. Seguramente se presentará cuando se le cante. La esposa del Cmdte. de las Fuerzas Militares presentó un reposo en el Ministerio Público para no acudir a un llamado; sin embargo, estaba cantando en un coro por el Día del Padre.

*****

Los zacariistas volvieron a agredir en Ciudad del Este a un trabajador de prensa. Esta vez al reportero gráfico de Vanguardia Éver Portillo, cuando captaba imagen de una riña. Varios seguidores del clan McLeod-Zacarías Irún estaban alcoholizados. Lamentable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...