Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Bestard’i, Wapenka y Ramírez Z. convirtieron al TSJE en un “estado policiaco”. Ordenaron a guardias civiles que vigilen a los “peligrosos periodistas”.

*****

La intención de los ministros del TSJE es evitar que los hombres de prensa sigan descubriendo cada vez más la podredumbre a la que convirtieron esa institución.

*****

Con la complicidad o complacencia de los llamados ministros, el Tribunal Electoral se llenó de planilleros, amantes, amigos, correligionarios, equipos de fútbol de políticos inescrupulosos, etc.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Estos guardias, que ayer una vez más se mostraron fieras contra los hombres de prensa, deberían ser trasladados al penal de Tacumbú. Vamos a ver si ahí les da el cuero para comportarse ante los internos.

*****

El TSJE debería dedicar a limpiar los hechos de corrupción que publica la prensa y no en esconder documentos que revelan de cuerpo entero la inmoralidad de sus principales autoridades.

*****

Con el formidable caos que hay en el tránsito y la oscuridad por falta de iluminación en las esquinas donde hay agentes dirigiendo la circulación, con urgencia la Municipalidad de Asunción debería proveerles de distintivos reflectivos.

*****

Venezuela no solo entró por la ventana al Mercosur sino que ahora el “gorila” de Nicolás Maduro ejerce una presidencia pro tempore “mau”. Argentina se sumó a Paraguay y Brasil en el reclamo internacional. Solo Uruguay le sostiene. Y así estamos.

*****

¿Cómo se entiende que un presidente-dictador como Maduro que ni siquiera puede gobernar democráticamente su país pueda administrar los intereses de otros cuatro países socios del Mercosur?

*****

Como a una estrella de rock le recibieron en la ciudad de Capitán Bado a “Chicharõcito” Sánchez, luego de estar seis meses preso más 20 días con arresto domiciliario por presunto lavado de dinero. Desde hoy el intendente colorado debe reasumir la intendencia.

*****

Los allegados de “Chicharõcito” utilizaron a niños para portar consignas contra el fiscal Marcelo Pecci, quien investiga al clan familiar de los hermanos Sánchez. Y como el diputado Óscar Tuma (ANR) es el aliado político de “Chicharõcito”, cae de maduro que no le cae para nada simpático el fiscal Pecci.

*****

El Gobierno cambió al jefe de la FTC para mejorar la lucha contra el EPP. El ministro “Panchito” de Vargas dijo que ahora espera mejores resultados.

*****

Resulta muy llamativo todo esto porque De Vargas justamente había dicho que a la FTC le faltaban combustibles, sus vehículos no estaban incluso en condiciones mecánicas para ingresar con éxito en el “teatro de operaciones”. Algo raro está pasando dentro de estas fuerzas. No se entiende tanta ineficiencia.