*****
Pasa que Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias Chicharõ, es diputado suplente y necesita “limpiar” su currículum porque quiere ser gobernador.
*****
El cartismo le eligió a “Chicharõ” para derrotar a los liberales que siguen mandando en el departamento de Amambay, con los Acevedo y González.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
El desfile militar y policial en la Costanera agravó aún más el tráfico capitalino. Reiteramos la pregunta: ¿por qué le cuesta tanto a la Municipalidad de Asunción colocar “zorros” en puestos claves para evitar el nudo que se generó en distintos puntos?
*****
En España y Brasil, por ejemplo, no había ayer a la mañana un solo policía de tránsito y, como de costumbre, se impuso la ley del más fuerte.
*****
En vez de festejar 479 años de fundación de la ciudad, lo que se recuerda es el estrés que supone transitar por sus calles. Ni hablemos de los baches, la suciedad en las calles, veredas rotas, falta de desagüe cloacal.
*****
Para algunos concejales son más importantes el Pokémon y programas de TV nada intelectuales.
*****
Los ministros del TSJE están seguros de que conseguirán su impunidad ahora que devolvieron la plata de los viáticos cobrados indebidamente.
*****
Vamos a ver si la Fiscalía de Díaz Verón aplica el Código Penal o les aplica el perdón político a Wapenka, al imputado Ramírez Zambonini y a Bestard’i. Si les extiende el manto de impunidad, sentará una nefasta jurisprudencia. Es decir, robemos, y si nos pillan, devolvemos nomás la plata y opa la problema.
*****
Ahora el Brasil se embandera con la iniciativa paraguaya de suspenderle a Venezuela del Mercosur por sus conductas nada democráticas por parte de su presidente Nicolás Maduro.
*****
Recordemos que el Gobierno de Brasilia guardó silencio durante dos días cuando Paraguay a gritos ya pedía la suspensión de Venezuela. Rápidamente se sumó Argentina.
*****
Algunos políticos están muy interesados en castigar a los electores que no votan. ¿Qué fines esconde ese proyecto de ley? Uno de ellos podría ser que la gente les da la espalda a los políticos y estos a toda costa necesitan votos para legitimar su presencia en distintos cargos.
*****
Los legisladores, por ejemplo, no están nada interesados en controlar el dinero que ingresa en las internas. En realidad en esta instancia corre la “plata sucia” y no tanto en las campañas para las elecciones generales. El TSJE le pasa la pelota a la Seprelad. En síntesis, no hay voluntad de evitar el capital que viene de sectores tenebrosos del país.
