Ñe'ẽmbeweb

Comienzan a aparecer “lamebotas” por todos lados ahora, como si ya viniera la orden de impulsar la reelección presidencial de Achecé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5X2O6H3I5DZRCVFGLBEAWPIZM.jpg

Cargando...

*****

Meses atrás solo seccionaleros impulsaban el rekutu, pero ahora la labor está a cargo de los ministros.

*****

Hay que prohibirle a la ANDE que toque los árboles de la ciudad. A lo largo de los años, con toda irresponsabilidad e impunidad, funcionarios del ente vienen mutilando miserablemente los árboles de Asunción sin que ni un solo intendente se haya atrevido a parar a estos salvajes. Esta es la única ciudad del mundo donde la compañía de electricidad arrasa a su antojo con su aspecto urbano.

*****

Ya los ineptos de la ANDE llenaron de cableado el cielo de Asunción por su falta de celo profesional. La Municipalidad debería obligarles a aislar en forma los cables que pasan a través de los árboles de Asunción.

*****

Ahora que los lapachos están florecidos, se puede apreciar el daño que esta institución irresponsable ha producido para siempre en esos hermosos árboles, que tienen una forma grotesca.

*****

¿Cuánto le habrá costado a la empresa Global System SA de Ciudad del Este conseguir que se le “facilite” ingresar perfumes al país por Ciudad del Este? Averígüelo Vargas.

*****

En plena sesión el senador colorado Silvio “trato apu’a” Ovelar se acariciaba las partes íntimas como si nadie le viera. Encima cuando se viralizaron las imágenes, fue a reclamarle al reportero gráfico.

*****

La verdad no nos extraña que varios legisladores se pasen rascando durante su periodo legislativo.

*****

Dura acusación del Ejecutivo contra la bancada del PDP, especialmente al senador y exfiscal Arnaldo Giuzzio. El ministro De Vargas insinuó una vinculación entre el PDP y el EPP por la visita que hizo el citado legislador a dos detenidos sospechados por tener vínculos con el grupo armado.

*****

Obviamente, la bancada del PDP le ladró al Ejecutivo ayer en plena sesión del Senado. Parece que la discusión tiene como telón de fondo el pedido de ese grupo opositor de que se elimine la FTC.

*****

Bien por la fiscala Pamela Pérez quien imputó al comisario Jorge Ignacio Zárate y al suboficial Johnny Orihuela, ambos de la comisaría 4ª Metropolitana, por el caso del joven baleado en la nuca, Richard Pereira, quien quedó parapléjico.

*****

¡Cómo tardaron para confirmar que los lingotes incautados en el aeropuerto Silvio Pettirossi son de oro! Hablaban insistentemente de broncelina gua’u.

*****

Aquí hay “gallo encerrado”, como decía una diputada. Nadie creía la historia de contratar un jet privado de primer nivel para buscar solo bronce en Asunción, para enviarlo ¡a Hong Kong!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...