Ñe'ẽmbeweb

Achecé confundió a todos con su nuevo look: “pantalón chupín”. Había sido que no era un ágape.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFBJOKYPJVHKVHYABE4UV3OJRQ.jpg

Cargando...

*****

En el MOPC se prepara para esta semana un fato. Seguro que el ministro no miró quiénes están detrás. Después se queja...

*****

Sería espectacular que la aerolínea Emirates llegara hasta nuestro país. Necesitamos más líneas aéreas internacionales que nos comuniquen con el planeta. Emirates es una de las mejores del mundo.

*****

Es de esperar que el nuevo director de la comisión del Pilcomayo Óscar Salazar tenga éxito y pueda lograr que las aguas del río lleguen al estero Patiño. Hasta ahora, inútil tras inútil, haragán tras haragán, los directores fueron colocados por los diferentes presidentes ídem que tuvimos en los últimos 25 años, y ahí está el resultado: el estero Patiño reseco y toda la importante fauna y flora que contenía se trasladó al sur, al bañado La Estrella, en el Chaco argentino, para convertirla en un parque natural de extraordinario valor ambiental.

*****

Que no le quepa ninguna duda a la opinión pública que la firma a la que se le adjudique la concesión de los aeropuertos lo primero que hará será duplicar los precios de todos los servicios que pueda estar prestando, tales como tasas de embarque de pasajeros, de aterrizaje de aviones, estacionamiento de autos, etc.

*****

Vicente Rodríguez (ANR) es el gobernador del departamento de San Pedro, y su hijo, Gustavo Rodríguez (ANR), es el intendente de la ciudad. Ni nos imaginamos cómo será la declaración actual de bienes de estos dos políticos y su comparación con lo que tenían antes de asumir sus funciones.

*****

Si el Partido Colorado pone en esos cargos a una dupla así, de qué nos quejamos por la pobreza, el EPP, el tráfico de drogas y otros chiches que adornan el departamento que manejan.

*****

Paraguayos, paraguayas, apresurémonos en cambiar este tipo de política cambalache si queremos que el país progrese.

*****

¿Qué les dirá el procurador Ilo Moreno a los senadores por la pelada que les hizo pasar? ¡Averigüelo Vargas!

*****

Los lectores de esta columna pueden colaborar con algunos nombres de políticos que se enriquecieron gracias al quehacer partidario. Hay algunos candidatos.

*****

Una de las “industrias sin chimenea” en Paraguay que convierte en ricos a gente que apenas sobrevivía es la política. En el Senado por lo menos hay dos ejemplos bien visibles.

*****

Supuestamente hacen declaraciones de bienes antes y luego de dejar el cargo. Pero los documentos están ocultos y a nadie se le castigó por enriquecimiento ilícito. Al contrario, se les premia con más cargos públicos para seguir facturando, seguramente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...