Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El intendente de Choré, Carlos Giménez (ANR), a balazos le quiere obligar a la gente a que le quiera. Hasta acusa a un sacerdote de “marxista”.

******

Giménez niega haber hecho disparos de amedrentamiento contra el sacerdote Cristaldo Mieres, hermano de uno de los cabecillas del EPP.

*****

Sin embargo, el religioso asegura que realizó disparos y le reprochó que nunca asiste a las inauguraciones de obras y que solo se reúne con los concejales de la oposición.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Explotó finalmente la cloaca del Congreso. Se le aplica la frase: “Tanto va el agua al cántaro que se rompe”.

*****

Obviamente los funcionarios aprovecharon para salir más temprano. Cualquier excusa vale.

*****

Sería interesante saber dónde trabajan los seccionaleros que a boca llena piden la reelección de Achecé. Lo más probable es que vivan de las “tetas” del Estado gracias a su condición de chupamedias.

*****

Por ejemplo, el seccionalero Julio Sosa, quien pidió en Ñemby que continúe Achecé en el Gobierno, es funcionario del Ministerio de Salud comisionado en el Chaco. Cuentan los que saben que aparece poquísimas veces pero igual cobra.

*****

Durísimo estuvo ayer “Kelembu” contra Zacarías Irún. Obviamente que no hubo conciliación en la audiencia que mantuvieron ayer en Ciudad del Este.

*****

Pico de rating tuvo ayer en las redes sociales el look del fiscal Rogelio Ortúzar. “Hay que renovarse permanentemente”, dijo. Cháke.

*****

Luego de la convocatoria local de “Chiqui” Arce, ¡cómo estarán los jugadores de primera de 10 de los 12 clubes! Rellenó la lista de “extranjeros” con profesionales de Cerro y Olimpia. Incluso algunos son suplentes en sus clubes. Y bueno.

*****

En Asunción se están prohibiendo los giros a la izquierda, pero paralelamente deberían habilitar a los conductores doblar a la derecha sin semáforo. Por ejemplo, en Santísima Trinidad y Artigas; Aviadores del Chaco y Santísima Trinidad, entre otros.

*****

La ministra de Cultura, Mabel Causarano, declaró a esta columna que viajó a Sicilia, Italia, para recibir un premio. Pero aclaró que solicitó sus vacaciones y que pagó de su bolsillo todos los gastos, lo que significa que no representó un solo guaraní al Estado paraguayo. Añadió que las funcionarias que la acompañaron hicieron lo mismo. Bien por ellas.

*****

Ojalá que el resto de los funcionarios imiten el ejemplo. Ahí están los legisladores que buscan en internet dónde pueden hacer un seminario de placer. Siempre eligen las ciudades con playas para pasar de lo lindo en un resort pagado lógicamente con el dinero de los contribuyentes.