Ñe'ẽmbeweb

El ministro de Obras Públicas es un chambón, y si no es él, entonces lo es el fiscal que debió controlar el viaducto que pasa por encima de la rotonda a Puente Remanso. La compañía constructora no logró que los diferentes bloques coincidan, entonces quedaron lomos de burro en cada unión. Todos los conductores que pasan por ese viaducto pueden atestiguarlo, y cuando sientan un golpe en sus amortiguadores, envíenle una recordación al MOPC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEDAMLI5ARFFJBTHYDKF7ESAJQ.jpg

Cargando...

************

Le avisamos al ingeniero del MOPC que tiene la responsabilidad de las señalizaciones en los puentes, viaductos, etc., que la raya separadora de los dos carriles debe ser continua. O no le enseñaron, o no aprendió.

************

No hay peor buche que aquel que entró a la universidad, pero la universidad no le entró a él.

************

Mientras los universitarios se mantienen firmes en conseguir mayor espacio para cogobernar, los sinvergüenzas del Rectorado de la UNA que fueron procesados, con Froilán Peralta a la cabeza, siguen chicaneando para evitar su ida a la cárcel, que es donde deben estar, juntamente con sus padrinos políticos.

************

En la convención liberal el convencional de ese partido por Buenos Aires, Milciades Ojeda, dijo que los dirigentes usan sus cargos para llenar el Estado de parientes, novios, vecinos. Obviamente, nadie le dio bolilla al solitario predicador.

************

El senador Oviedo Matto puso a disposición de la ANR la estructura de Unace para las elecciones del 2018. Antes de aceptar la oferta, los colorados deberían hablar con Efraín, quien –dicen– perdió gracias al “apoyo” recibido a última hora de la campaña de parte de los oviedistas, sin Oviedo.

************

Cartes ordenó no incluir el tema reelección en la próxima Convención. Los chupamedias, de luto...

************

Con la modificación de la carta orgánica de la Policía Nacional se dará potestad a los uniformados a detener sin orden judicial. La facultad de “demorar” es una de las principales fuentes de enriquecimiento de los policías. ¡Lo que sería liberarlos de exhibir la orden judicial!

************

Había sido que el Estado no es nada burocrático. ¿La prueba? El ministro de la Corte Antonio Fretes pidió su reinscripción como jubilado a la Caja Fiscal y consiguió en un día lo que al común de los mortales le cuesta meses y años.

************

El ministro Riera debería apurar la publicación de los únicos 4 lotes adjudicados para reparación de locales escolares, porque los rumores corren a la velocidad de la luz y si se demora demasiado será muy difícil borrar todo lo que ya está diseminado.

************

Aun cuando se restablezca la paz en Colombia, faltaría hacer el desminado de dicho país, lo que requerirá por lo menos 5 años más. Las minas mataron desde 1990 a 11.000 personas. Por eso, cualquier iniciativa tendiente a evitar la violencia, no tiene precio, sobre todo si se logra sin el uso de armas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...