Ñe'ẽmbeweb

El escándalo protagonizado por Payo Cubas fue lo más comentado ayer. Más allá de lo que se pueda decir, la corrupción judicial es galopante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AZ3UOMYSZFU3E43MNUSH2C4ZY.jpg

Cargando...

*****

Los chistes sobre el caso están a la orden del día. Pero la necesidad de cambiar la Justicia se impone.

*****

Los espíritus de los héroes de Curupayty debieron haberse conmovido ayer con la visita de tantos “ilustres” personajes a sus históricas trincheras.

*****

Por suerte, para los visitantes, los fantasmas optaron por no aparecer para dar su opinión personal sobre algunos que alardean de supuesto patriotismo.

*****

Hay gente que carece de sentido del ridículo. Como el ministro “buenas ondas” que se tomó fotos de traje en la trinchera y las envió en una gacetilla a los medios.

*****

La negativa de las Fuerzas Militares de dar a conocer un simple currículum de su comandante tira al tacho el discurso de transparencia de esta administración.

*****

Ocurre que algunos, más que currículum tienen prontuarios y, cuanto menos sepa la ciudadanía de sus antecedentes, mejor para ellos.

*****

Es evidente que en este Gobierno, hay algunos popes que pueden hacer cualquier cosa y no serán echados por el number one. El motivo, no lo sabemos.

*****

Quienes dieron “ejemplo” de civismo y tolerancia en la ultima sesión son los honorables senadores “Lacre” Núñez y Santa Cruz. Lástima que no se tonguearon bien de una vez para ser echados ambos por patoterismo.

*****

Los dirigentes liberales demuestran una vez más que no necesitan rivales de otro partido. Entre ellos mismos se bastan y sobran para pelearse a su gusto.

*****

Los “chovy” se tildan de autoritarios, ladrones del dinero público, cartistas, etc. ¿Habrá más adelante y después de todo esto un “abrazo azulado”? Veremos.

*****

Los colorados no les van en zaga. Se supo ayer que los mismos oficialistas traban en la Cámara de Diputados la ley de emergencia educativa porque no quieren que Rierita maneje mucho dinero.

*****

Sus correlís no le creen a Riera que no será candidato y presumen que utilizará los fondos con fines propagandísticos para el 2018. Si ellos creen eso, por algo será.

*****

Si HC quiere dejar un buen recuerdo de su presidencia debería abocarse al tema de la renegociación del Tratado de Itaipú y pelear con todo para que se reconozca y respete el derecho de nuestro país.

*****

En caso de que durante su gestión se dé un puntapié inicial para que en el 2023 la renegociación del tratado se encamine a que nuestro país logre el uso de la energía que le corresponde y se pague el precio justo por la que vende, HC quedará en la historia.

*****

¿Qué se traerá entre manos el Ejecutivo con su proyecto del aumento salarial automático? Cuando la limosna es grande...

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...