Ñe'ẽmbeweb

Aparentemente, HC no da por perdida la posibilidad de su reelección. Al menos eso se infiere del tinte electoralista de sus últimas actividades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYEGIEFR4VHLZD7SWBGKF4HVSE.jpg

Cargando...

*****

El “number one” alardea de su gestión, pero la ciudadanía espera muchísimo más, teniendo en cuenta el aumento sideral de la deuda pública.

*****

Las obras de gobierno que deje HC deberán ser muuuy buenas, porque su costo lo deberán pagar varias generaciones de paraguayos y paraguayas.

*****

Sería un fraude que esta administración haya endeudado al país al nivel que lo hizo y que el beneficio sean algunos tramos de ruta y viviendas que paliarán muy poco las necesidades reales.

*****

Había sido que el nombramiento Griffith como ministro de Cultura fue exigencia de Solcito. El propio Cartes comentó a los jóvenes colorados en Villa Elisa que su hija le había pedido que ubique al conferencista en algún cargo porque “demasiado buen profesor es”.

*****

Ahora, ante el aposento de Solcito hay una fila de colorados con carpetas rojas...

*****

Es hora de dejar de lado la cínica frase de que “viene al país a reafirmar la amistad que une a dos pueblos” y otras yerbas. En el caso de la visita del presidente Temer de Brasil, se debe exigir a Cancillería y esta a Itamaratí que comiencen a hablar en serio de la renegociación de Itaipú. Los demás, se pueden hacer por WhatsApp nomás.

*****

Al ministro Riera también se le cayó el techo sobre la cabeza. Quiso tirar la pelota sobre la cabeza de los miembros del comité de evaluación de las ofertas para construir y reparar escuelas, pero estos no aceptan que se los trate de deshonestos y pronto encontraron apoyo en otros.

*****

Una muy linda foto la de Efraín Alegre, Rafael Filizzola y Rodrigo Blanco en Mburuvicha Róga, durante la presidencia de Federico Franco.

*****

La imagen revela el vínculo entre la justicia y la política. Rodrigo es hijo del ministro de la Corte, Sindulfo Blanco, quien se aferra al expediente de Filizzola, en donde este está acusado por la fiscalía de un perjuicio de casi G. 50.000 millones al Estado, por la compra irregular de helicópteros cuando era ministro del Interior.

*****

A su vez, el Partido de Filizzola y ahora el PLRA, luego de que Alegre haya asumido la presidencia, rechazan el juicio político a Blanco y a sus colegas Óscar Bajac y César Garay.

*****

Ciudadanos se manifiestan hoy en Ciudad del Este a favor de Payo Cubas, Kelembu y Brítez.

*****

Si bien nunca es bueno forzar la convivencia civilizada, no se puede ser indiferente a la falta de Justicia y la impunidad de que gozan algunos corruptos.

*****

Kelembu preguntó ayer por qué HC protege tanto a los Zacarías. Es cierto. ¿Por qué?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...