Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Ayer estalló la indignación ciudadana contra los diputados caraduras que aprobaron el “aguinaldazo” para sus funcionarios.

*****

Estos sinvergüenzas creen que pueden burlarse todo el tiempo sin consecuencias de la gente. No es así y será peor si no rectifican.

*****

Algunos diputados se manifestaron “arrepentidos” de haber votado a favor. Dicen que no midieron lo que pasaría. Pero qué simpáticos...

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Esto también es para que la gente compruebe que es necesario reaccionar. No solamente en redes sociales, sino salir a gritar la indignación.

*****

Los asesores del Ejecutivo, por una vez rápidos de reflejos, anunciaron la suspensión de las gratificaciones extraordinarias del Estado.

*****

¡Ahora se dan cuenta, cuando la gente les saltó a la cara! Lo que no dicen es que este año ya pagaron dos aguinaldos extras e iban a pagar más si no fuera por la reacción popular.

*****

Hablando de descarados. Neneco Acosta, sospechoso de asesinato, se pinta como blanca palomita. ¿Por qué huyó entonces como rata de tirante luego del crimen de Pablo Medina? ¿Por qué presenta innumerables chicanas judiciales si se cree inocente?

*****

Cuenta una lectora que el 7 de enero de 2016 solicitó por nonagésima vez una línea baja y conexión a internet a Copaco. Pese a recurrir a todos los métodos lícitos, hasta hoy la conexión solicitada ni siquiera está en lista de espera...

*****

Y eso que la solicitante de la línea vive en Fernando de la Mora, Zona Norte, a menos de 10 cuadras de las oficinas de Copaco. Qué pésimo servicio...

*****

Surgen más evidencias de que en la compra de equipos de espionaje para la Senad, cuando De Vargas’i estaba de jefe, hubo muchas cosas raras...

*****

Al ministro estrella de la selección cartista se le está poniendo negra la morcilla...

*****

Abogados que tramitan casos en los tribunales de Caacupé se quejan de la tremenda lentitud con que marchan los expedientes.

*****

Mencionaron que un juez, Justo Ramos, que vive en Luque suele llegar tarde al juzgado y se retira temprano. Además, dicen que su secretario, de apellido Almada Prieto, se hace del recio en su atención a la gente.

*****

Solo para que un expediente pase de una instancia a otra se tarda un montón, por razones de mera ineficiencia, agregaron los abogados. Sugirieron que el superintendente de esa circunscripción se dé una vueltita por allí para interiorizarse de la situación.

*****

¿Será que la Cancillería ya tiene una propuesta sobre Itaipú para presentar a Temer, durante su visita? ¿O Llollo & Cía. no consideran importante ese tema?