Ñe'ẽmbeweb

La Diosa Astrea utilizó algunos tarros de pintura para blanquear a Ramírez Zambonini. Varios tres por tres explotaron los políticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VK5R2FEJ4ZFGJDQR4FJJ27MJ24.jpg

Cargando...

*****

Ocurre que R. Zambonini es un “viejo zorro”. Colecciona en biblioratos los pedidos de empleo de los muchachos para utilizarlos en casos de urgencia.

*****

El ministro del TSJE es “muy generoso” con el dinero del Estado y no se niega a ninguna petición de contratación. Pero a cambio exige impunidad.

*****

Por ese motivo nunca pudieron hacerle un juicio político en la Cámara de Diputados. Calé intentó por todos los medios sacarle del camino y no pudo. El poder del zoquete es poderoooso en el Paraguay.

*****

Apareció un documento que echa totalmente por tierra el fanatismo del “Chico 10” por la reelección de Achecé. Había sido que el muchacho elaboró un dictamen en el 2006 que concluía que ni por Cristo se podía conseguir la reelección presidencial vía enmienda o referéndum. Solo a través de la reforma.

*****

Sin embargo, en reuniones con sus correligionarios es el primero en insistir en la reelección vía reforma.

*****

Por fin Achecé admitió ayer su interés por la reelección presidencial. Y lo hizo en Alto Paraná, en el feudo zacariista.

*****

Achecé levantó la mano de la senadora liberal Zulma Gómez. ¿Será el voto número 23?

*****

¿En qué mundo vive el canciller Loizaga? En una conferencia que pronunció en Rusia, dijo que no hay crisis en el Mercosur por el caso de Venezuela. Aunque tal vez tenga razón. El Mercosur no está en crisis, solo está paralizado.

*****

Si creen que en los otros países y bloques no se sabe lo que pasa en el Mercosur, realmente anda en otro mundo.

*****

A lo largo de la avenida Aviadores del Chaco desde España hasta Madame Lynch corren aguas residuales nauseabundas por diferentes canales. Una parte circula por el asfalto y el gran caudal en las canaletas a cielo abierto.

*****

Estamos hablando de una zona de alto nivel de Asunción, si tomamos en cuenta las millonarias inversiones edilicias que realiza el sector privado. Pero el sector público (Municipalidad de Asunción y Essap) se aplazan en materia de servicios.

*****

No puede ser que gran parte de esa zona no tenga desagüe cloacal. En algunos sectores apenas faltan dos cuadras para conectarse a la red principal.

*****

¡Qué contenta está la ciudadanía con la reducción de G. 100 en el pasaje del transporte urbano convencional. De G. 2.100 pasará a costar G. 2.000.

*****

Fácilmente se puede ahorrar entre G. 5.000 y G. 7.000 por mes; equivale a cinco bolsitas con hielo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...