*****
Esperemos que después de lo ocurrido el domingo pasado las intendencias afectadas y la Essap hagan un relevamiento y comiencen a trabajar.
*****
Pocas veces vemos cuadrillas en las calles limpiando los desagües pluviales y cloacales para prever justamente este tipo de situaciones lamentables.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Recordemos que los vecinos inconscientes son los principales responsables de este problema porque arrojan basuras a las canaletas y/o no limpian adecuadamente.
*****
El diputado colorado Atilio Penayo dijo que le parece extraño que el intendente de Lambaré, Armando Gómez (PLRA), se resista a una intervención. “Ellos (los liberales) hablan de persecución política y eso no existe”, dijo Penayo.
*****
Sin embargo, el diputado lambareño Penayo no tuvo el mismo criterio cuando se votó la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Sandra McLeod de Zacarías (ANR, cartista).
*****
Atilio fue uno de los 42 diputados que con su voto salvó a McLeod. ¡Qué coherencia!
*****
Calé dice que nuestro diario está en contra de los partidos políticos, lo que no es cierto. De lo que estamos en contra es de los ladrones que usan los partidos políticos para robar todo lo que pueden. Amigo lector de esta columna, ¿piensa usted en alguno?
*****
En el partido político de Galaverna hay varios que roban la voluntad popular para llevar la mayor cantidad de dinero en el bolsillo. En contrapartida, no prestan ningún servicio a la comunidad.
*****
La dupla Juan Ángel “el Topo” Napout-Alejandro Domínguez’i pasará a la historia del fútbol paraguayo. No por los logros deportivos sino porque gestó el mayor despojo a los clubes con la entrega del principal capital: los derechos de TV, hoy en manos de Tigo.
*****
La afición tiene que aguantar hasta el 2020 la transmisión del fútbol paraguayo a través de Teledeportes Paraguay SA, con el pago de G. 27.000 millones al año y sin reajuste.
*****
Y los clubes deben repartirse US$ 4,5 millones por año cuando que en otros países se habla de US$ 20 millones en adelante. Con razón que las infraestructuras de los estadios son pésimos y los empastados ni qué decir. Del arbitraje ni hablemos.
*****
En el ámbito castrense hay un ambiente pirevai. Todo se evidencia con las famosas cenas de fin de año. Cada grupo arma su propio festejo.
*****
Después de los ascensos los oficiales y las respectivas esposas jugaban competencia de cargos.
