Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

El fútbol paraguayo y el aficionado siguen prisioneros en la TV por culpa de un grupo de dirigentes que firmaron contratos teleabu$ivos.

*****

Los clubes reciben migajas mientras que los dirigentes que utilizan el fútbol para negocios particulares se llevan importantes ganancias a sus bolsas.

*****

Aquí hay tres grandes grupos perjudicados: el televidente y los anunciantes que están obligados a ver un solo canal, los clubes y jugadores, y el fútbol paraguayo, que no logra más éxitos deportivos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

El fútbol sudamericano sigue de luto y se espera que algún organismo oficial investigue si realmente hubo una connivencia entre la Conmebol y la firma aérea que provocó la tragedia del Chapecoense.

*****

Llamativamente comenzaron las intervenciones desde el Gobierno a ciertas empresas privadas. Todo parece indicar que hay un operativo “apriete” para recaudar por fin de año.

*****

Le avisamos al ministro Sosa, por si no esté enterado de la situación, pero si conoce este operativo es porque Achecé se encuentra detrás de esta persecución.

*****

Hasta certificado sanitario de los funcionarios, de qué clubes son, cuántas veces van al baño, etc., etc., exige el Ministerio de Trabajo. ¿Por qué será?

*****

El Senado tiene que revisar con lupa la foja de servicio de policías y militares. En la frondosa lista que envían estas dos fuerzas siempre hay uniformados que no merecen ni siquiera llegar donde están.

*****

Todo parece indicar que el cartismo insistirá en los últimos días de actividad parlamentaria en la enmienda. Achecé quiere su regalo de Navidad a toda costa y no se can$ará hasta conseguirlo.

*****

Y en el otro rincón hay parlamentarios que mandaron hacer más bolsillos a su traje porque quieren pasar unas buenas vacacione$. El hambre y las ganas de comer.

*****

Los lectores vieron ayer una camioneta de la Justicia Electoral comprando pollos en el Km 17. El rodado tenía la chapa BHE 626. Esperemos que el lunes Bestard, Ramírez Zambonini y/o Wapenka instruyan el sumario respectivo. Vamos a ver.

*****

Cuentan los que saben que dos funcionarios del Ministerio de Relaciones que cumplían funciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi fueron trasladados de urgencia a la Cancillería. Parece que le informaron a Llollo que desaparecieron algunos pasaportes.

*****

Por supuesto que Loizaga no dice nada al respecto y se está haciendo todo lo posible para tapar el tema. Tal vez el lunes informen.

*****

A esta altura del año siempre ocurre lo mismo: el Gobierno informa, tres por tres incluido, que la economía crece, pero lo curioso es que el desempleo aumentó en el 2016.