Ñe'ẽmbeweb

Mientras Juan Pueblo duerme la siesta tropical, el cartismo está pisoteando como quiere la Constitución Nacional, a su gusto y paladar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHIDLVHLMVDOTL4ZFXWB6PHTMY.jpg

Cargando...

*****

Ojalá la ciudadanía se despierte porque está en marcha un proceso de violación constitucional.

*****

El oficialismo, con Achecé, Afara, Alliana, Lilian y la “Madrina” Cristina Villalba a la cabeza, quiere eternizarse en el poder como lo hizo Stroessner.

*****

Redujeron a un panfleto la Constitución Nacional y sometieron a cuantas personas se dejaron subordinar por este “equipo del terror”.

*****

El tristemente célebre “Neneco” Acosta, ahijado de la “Madrina”, estará festejando también. Ni qué decir el imputado senador Víctor Bogado, Blas Llano, Lugaucho, el imputado exintendente de Lambaré Roberto Cárdenas, la doctora rabonera Perlita, hija de la diputada Perla Acosta, y otros nuevos “próceres” del Partido Colorado.

*****

Ni hablar del clan colorado Núñez de Villa Hayes, liderado por “Bachi”, y todo el equipo recaudador de la Opaci. Obviamente que si hay rekutu seguirán metiéndole la mano en el bolsillo al contribuyente municipal como todos los años.

*****

La Municipalidad pintó muy bien el cruce de Aviadores del Chaco y San Martín, pero parece que se le acabó la pintura a una cuadra. Vamos a esperar cuatro años para ver si al próximo intendente se le ocurre pintar unas cuantas cuadras más.

*****

Una de las principales condiciones para la organización del tránsito en cualquier ciudad consiste en la señalización horizontal, las rayas indicadoras que se pintan en el pavimento. A lo largo de los últimos 50 años los intendentes de Asunción no entendieron así.

*****

La Essap anuncia con bombos y platillos que el martes cerrará media calzada de la avenida Aviadores del Chaco desde Juez Pino (la primera paralela de Madame Lynch hacia Asunción) hasta Juan Manuel Iturbe (calle que se inicia frente a la Seccional Colorada N° 3). Informan que el objetivo es instalar red cloacal.

*****

Sería interesante que la Essap y/o la contratista el Consorcio Este explique si las calles que desembocan a la avenida Aviadores del Chaco como Dr. Sosa, Dr. Nogués y otros también serán beneficiados con el servicio de desagüe cloacal.

*****

A los muchachos de la Essap se les fueron los dedos a la hora de imprimir las tarifas. Varios lectores de esta columna se quejaron porque su deuda trepó de un promedio mensual de G. 45.000 a G. 800.000 y a G. 1.000.000.

*****

Parece que Sarubbi se quiere poner bien con Achecé y su plan de rekutu llevándole algunos dólares, producto de la sobrefacturación del servicio de agua potable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...