Ñe'ẽmbeweb

“La sociedad de los firmantes muertos” se reunió para rubricar las planillas pro reelección en favor de Achecé, Lugaucho y el “Mariscal”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDTGN2EXJVGFBOWDIJEPX2ERSA.jpg

Cargando...

*****

Con bombos y platillos el cartismo presentó más de 366.000 firmas, pero luego de la depuración a vuelo de pájaro nomás ya se redujo a 290.000.

*****

La Fiscalía de Díaz Verón ya conformó un equipo para investigar ñandeko el fraude con las firmas de las planillas pro reelección.

*****

Vamos a ver si hay algún condenado por este hecho. No olvidemos que el hermano de Díaz Verón es intendente de Caazapá y había pedido públicamente en la convención colorada la reelección de Achecé.

*****

Hay que unir con flechas nomás el tema.

*****

El que está más feliz que perro con dos colas es el novio de “Chucky” Samaniego. Le pidió a Achecé que le designe como cónsul en Foz de Yguazú y el jefe de Estado al toque le firmó el decreto.

*****

Vamos a ver si el canciller Llollo Loizaga le advierte que la Ley Nº 1335/99 prohíbe este tipo de nombramientos políticos en los consulados porque está reservado este tipo de cargos para los funcionarios de carrera. Solo en embajadas se pueden hacer designaciones políticas en un 25%.

*****

Ojalá que la justicia les caiga con todo a los militares acusados de violar a una joven en la ex-Caballería. Al menos los dos supuestos autores: Julio César Escobar Portillo (19 años) y Fernando Isaac Aguilera Sosa (18) ya están arrestados.

*****

Y el Comando del Ejército como siempre se va por las ramas: solo investigará el ingreso de personas extrañas al cuartel y no el abuso de la que fue objeto una joven. ¡Qué vergüenza!

*****

En la clínica Boquerón del IPS está una tal Marta Da Silva, quien fue nombrada coordinadora de la dirección del área interior sin concurso de oposición.

*****

Había sido que el cargo es para un médico/a. Sin embargo se pasó por alto la cuestión porque es cuñada del director médico del ente Aníbal de los Ríos, ferviente admirador de Lugaucho. Así dicen.

*****

La secretaria de una influyente dirigente colorada sufrió un duro revés porque judicialmente le tuvieron que sacar el auto, debido a la falta de pagos.

*****

Cuentan los que saben que la señorita entró en cortocircuito y a los gritos dijo que le va a contar a su jefa. Achecé y por poco Donald Trump van a intervenir en el tema. Cháke.

*****

El país estará expectante hoy de la audiencia que mantendrá Achecé con el papa Francisco. Vamos a ver qué resultados arroja el encuentro. Ojalá Dios le ilumine al Sumo Pontífice y logre convencerle a Cartes que está dividiendo a la sociedad paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...