*****
Con una prescripción así, vamos a cumplir con uno de los principios más enarbolados por el populismo en su propaganda: la distribución de la riqueza.
*****
Le avisamos al ministro de Obras Públicas que la ruta Limpio-Luque está abandonada. A los intendentes de esas localidades no les importa un bledo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Este Ernaldo Cardozo, presidente de la seccional 42, es un tipo que tiene mucha suerte en la aduana. Siempre anda por los lugares donde se realizan muchos controles. Ahora es jefe del Detave, puesto por HC. Sus compañeros le envidian la forma en que mejora su situación económica.
*****
Es muy evidente que la disparatada denuncia de Canillas sobre el “complot” por whatsapp contra Cartes tenía cuestiones poco claras.
*****
Ahora resulta que el misterioso teléfono de dónde se sacaron los datos de la “conspiración” ¡es del hermano del apoderado de la ANR, casualmente!
*****
Este senador cartista Pipo Alfonso es un gran caradura. Habla de “un grupete” que está contra la enmienda para la reelección. Ignora a los miles y miles de paraguayos que se manifiestan en las calles o se expresan en las redes contra tal propósito inconstitucional. Incluso se han producido manifestaciones de compatriotas en el exterior.
*****
Claro que a ellos esas cosas no les importan, solo miran sus propios intereses. Con tal de que tengan la panza y los bolsillos llenos, el resto ¡hule!
*****
En la Essap se comenta fuertemente que un tal Jhoni, encargado de las Finanza$, fue el nexo para negociar con una tal Sonia el informe que debía presentar la Auditoría del Poder Ejecutivo.
*****
Pero los pilluelos no se imaginaron que iban a ser pillados y su jugada se fue a la cuneta. Más información con la ministra secretaria ejecutiva de la Auditoría del Poder Ejecutivo.
*****
Los asesores de Decretos y Leyes de la Presidencia de la República metieron la pata hasta la maceta. Sabían que la hijastra del Gral. Piris pasaba la edad reglamentaria e igual la incorporaron a las FF.AA. ¡Qué embrollo!
*****
Funcionarios de la fiscalía prácticamente “privatizaron” la avenida Rodríguez de Francia como estacionamiento privado. La grúa de Mario hace la vista gorda pues, al parecer, es más cómodo apretar a pequeños comerciantes de la zona que no tienen padrinos.
*****
Parece que hay ciudadanos de primera y segunda, como en época de la dictadura derrocada hace 28 años.
