*****
Claro que habría que ver si a estos “próceres” les importa algo la institucionalidad del país.
*****
El que sigue absolutamente mudo es HC. ¿Se le habrá descompuesto nuevamente el teleprompter?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Las radios de Afara y su media toronja en Itapúa serán beneficiadas por la publicidad estatal que el cartismo repartirá para dar las “buenas noticias” del gobierno.
*****
Con razón tanto entusiasmo del vice en la reunión con los dueños de radioemisoras del interior... ¡qué descarada es esta gente!
*****
La CIDH dejó ayer en claro que dar pautas publicitarias a las radios a cambio de hacerle propaganda al gobierno afecta claramente a la libertad de expresión.
*****
Para más, Afara recomendó a los dueños de medios que controlen lo que dicen sus periodistas para que no se salgan de la “línea”.
*****
El artículo 29 de la Constitución dice expresamente que ningún periodista puede ser obligado a actuar contra los dictados de su conciencia.
*****
Seguramente, Afara no tiene tiempo de leer la principal ley de la Nación, porque está muy ocupado con las medias de su patrón.
*****
El ministro “empujoncito” Baruja dice que no escuchó nada de lo que dijeron Afara y Mangui Alliana sobre hacerle propaganda al gobierno.
*****
Baruja ya se había olvidado alguna vez de que a los cargos públicos, según la ley, se accede por concurso y no debe haber “ayudita” de ningún padrino.
*****
Canillita pasó de acusador a acusado en el caso de la disparatada denuncia de “magnicidio”.
*****
Este muchacho tiene mucho que explicar todavía. Por ejemplo, cuánto tuvo que “palmar” a los hermanos González por el famoso celular.
*****
Tal como era de suponer, el caso de la falsificación de las planillas pro rekutu no avanza en la Justicia
*****
Los fiscales obviamente no se animan a imputar a los “peces gordos” que perpetraron esa barbaridad.
*****
Finalmente, Payo Cubas quedó en libertad. Conste que el tratamiento que recibió fue desproporcionado teniendo en cuenta que hay unos cuantos que son verdaderamente delincuentes y se pasean libremente por las calles.
*****
Hay algunos que hace rato deberían estar encerrados en Tacumbú por robar al erario y, sin embargo, siguen sentados en sus curules en el Congreso, gracias a las chicanas que les permiten los jueces a sus abogados.
*****
Habrá carnaval en Santaní. Queremos averiguar de qué se va a disfrazar “Perlita”.
