*****
Anuncian que traerán “miles” para apoyar esta iniciativa inconstitucional desde donde se la mire.
*****
Pero hay muchos ciudadanos que están en contra de que se viole la Carta Magna y seguramente irán también frente al Congreso a defender sus derechos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Con el escenario político hecho un polvorín, HC sigue sin ver nada y mucho menos hablar, esperando solo la mesa servida para intentar su reelección.
*****
Dicen por ahí que un abogado, que también es empresario, presiona a cuantos ve para que se cambie el menú de la merienda escolar para favorecer a una empresa que se dedica al maní y a la miel.
*****
De paso se jacta de tener una “amiga” en la DNCP y que esta moverá los hilos para ayudarlo en ese objetivo.
*****
¿Quién será la poderosa “amiga” que tiene en la DNCP ese empresario que quiere hacer incluir en el menú escolar el maní y la miel que produce? ¡Averígüelo Vargas!
*****
En el MAG piden verificar cantidad de fertilizantes distribuidos y entregados a productores. Todo bien con la verificación, si no fuera porque le piden a un tal Carlos, de la dirección administrativa, quien maneja la UOC y dicen que es experto en “planillas fantasmas”. Se perfila otro gran festín en el “nuevo rombo”.
*****
Hasta ahora no entraron ni la Contraloría ni la Fiscalía a investigar las sobrefacturaciones con “cucharitas, ruleros y hasta organigrama de oro” en el SNPP.
*****
Pero, ¿qué hacen agentes de Delitos Informáticos de la Policía en esta institución? ¿Estarán “arreglando” alguna computadora? Que siga la joda del “nuevo rombo”.
*****
Llollo Loizaga se molestó con la CIDH por el anuncio de que estaban siguiendo el caso paraguayo por la maniobra del Gobierno de querer cambiar avisos del Estado a cambio de que se alaben las “buenas obras”.
*****
Claro, el ministro debe extrañar los tiempos del tiranosaurio cuando quienes osaban poner en duda el país de maravillas eran censurados, detenidos o apedreados.
*****
En la plaza Carmen Lara Castro del barrio San Pablo de Asunción, la Municipalidad dejó un montón de neumáticos dispersos, no se sabe con qué objetivo.
*****
Los vecinos están asombrados. Los únicos contentos son los Aedes aegypti que se pueden reproducir a su gusto y placer.
