Ñe'ẽmbeweb

Los ingresos fiscales en este año 2017 serán mucho mayores que en el 2016. Si el gobierno piensa aplicar el del 2016, ¿qué hará con los centenares de miles de millones que le sobrarán?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQ2HPNW6WBAMPB3YPN7OACVRKA.jpg

Cargando...

*****

¿Se los robarán? ¿Los gastarán en la campaña cartista en el 2018? ¿Los enviarán a las Islas Caimán? ¡Averígüelo Vargas!

*****

La Corte de los Milagros autorizó a HC a hacer uso y abuso de los bonos soberanos, pasando por encima de la autoridad del Congreso. ¿Habrá quién se anime a comprarlos?

*****

Además, los ministros volvieron a recurrir a la famosa “certeza constitucional”, con la cual el senadorcete Lucho González, en su momento, fungió de presidente de la República durante 4 años

*****

Ahora solamente falta que otra “certeza” diga que Cartes y Lugo pueden ser de nuevo candidatos a presidente en el 2018. Y si la Constitución dice lo contrario ¡peor para ella!

*****

Hablando de Cartes... ¿qué será de su vida? ¿No será que lo secuestraron y no quieren contarnos para que no nos preocupemos?

*****

Parece que la orden en el oficialismo de no hablar o directamente de desaparecer es terminante. Ayer, en la última sesión de este periodo de la Comisión Permanente, no estuvo ningún cartista y no hubo quorum. ¿Y la responsabilidad? Bien, gracias.

*****

Los carto-lugo-llanistas no se animan a presentar el inconstitucional proyecto de enmienda para la reelección aunque amenazan hacerlo en marzo.

*****

Tal vez, finalmente se imponga la sensatez o de pronto “vean la luz” y se den cuenta de que su plan es irrealizable y solamente traerá inestabilidad al país.

*****

Cada cierto tiempo, el MOPC realiza la licitación de rollitos de papel para el ticket de los peajes. Si no pueden descalificar a las empresas serias con precio de mercado, tranquilamente la declaran desierta para hacerles correr.

*****

Después, vuelven a llamar para que solo se presenten empresas de maletín amigas de la casa y con el precio groseramente sobrefacturado.

*****

El director de Transporte de la Fuerza Aérea, un tal Enrique, anda haciendo uso y abuso de su autoridad. Sin ordenar un sumario, se pasa acusando a los suboficiales más antiguos de ladrones, por la desaparición de dos cajas de cambio de dos camiones.

*****

Además, dicen, acosa a las mujeres militares. Una de ellas osó en rechazar su “invitación” y la mandó a arrestar dos veces en 48 horas por supuestas faltas.

*****

En su último informe al Congreso, el Ejecutivo se vanagloriaba de que redujo el precio del transporte público. En verdad, cada vez hay menos colectivos comunes y lo normal es que el usuario deba pagar G. 3300. O sea que el pasaje aumentó y mucho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...