*****
Las denuncias de ofrecimientos de cargos, dinero, además de intentos de chantajes, amenazas y otras lindezas estuvieron a la orden del día en las horas previas a la Convención. ¡Qué hermoso!
*****
La decisión que adopte el PLRA es clave. Deben elegir si apoyan el proyecto de reelección de Cartes y Lugo o si cumplen con la Constitución y las leyes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Parece muy fácil la opción, si no fuera por el hecho de que la racionalidad y el comportamiento democrático no suelen ser práctica habitual entre nuestros dirigentes.
*****
Como pocas veces, la asamblea liberal tendrá mucho interés para algunos que no son de ese partido. Dos personajes en especial, uno barbudo y otro bajito, estarán muy atentos a lo que ocurra.
*****
Mientras HC y su troupe babean por la reelección, la familia de Franz Wiebe sufre por la ausencia de uno de sus integrantes, secuestrado por criminales.
*****
Claro que en la agenda de Horacio no está el EPP sino su ambición por seguir en el cargo, no importa si es al precio de violar la Constitución.
*****
Si hay algo de justicia en este país, los sospechosos Neneco y cómplices deben ir a juicio oral por el asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada.
*****
Y si a estos personajes les queda algo de valentía, deberían contar quiénes son sus protectores políticos para que los acompañen en la cárcel...
*****
Pasan los años y los intendentes y los problemas de la Capital no tienen solución. Cuando llueve hay inundación y caos, sin contar los olores nauseabundos que hay que soportar.
*****
Ojalá haya intervenciones en serio sobre los problemas de la ciudad, antes de que pasemos a un nuevo periodo, tras una nueva decepción.
*****
El director de Transporte de la Fuerza Aérea Enrique Wagembach, antes que buscar rectificar su actitud, ayer durante la formación de la tarde dijo que recibió el apoyo del Comandante de las FF.MM.
*****
Y ya que el destino es tan bueno con él, seguirá acosando mujeres en las oficinas.
*****
La expulsión de cinco cadetes de la Academil que torturaron a un camarada más joven debe ser la norma en esas instituciones de seguridad del Estado.
*****
Nos cuentan que situaciones similares ocurren en la Policía Nacional, pero que son tapadas porque los autores de esas barbaridades son “hijos de” algunos capos.
*****
No se debe permitir la impunidad en ningún caso para evitar males mayores a la sociedad.
