Ñe'ẽmbeweb

Había sido que hay un podero$o equipo que se encarga de armar falsificaciones a la carta. Comenzó con el firmatón y siguió con el caso Friedmann.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OF5ISQWOHBDTVIU3SGWVLKLHJY.jpg

Cargando...

*****

Rápidos son los muchachos cuando se ponen a la orden del mandamás y hay “aceite”.

*****

Ahora nadie habla del firmatón pro enmienda que organizó el cartismo. La Fiscalía se llamó a silencio y las denuncias quedaron en el oparei.

*****

Ocurre que si se tomaba en serio este asunto, tenían que ser imputados Alliana, Chucky, Wildo Almirón, Monges y otros referentes del cartismo.

*****

Pero como el fiscal Díaz Verón quiere su rekutu también, al igual que Achecé, no va a cometer jamás la locura de imputarles a los capos de la ANR.

*****

¡Qué dicen del perito que concluyó que la firma del gobernador Friedmann es “auténtica”! Este profesional dicen que violentó el protocolo. Hizo el estudio con base en fotocopias, accedió de manera mau a algunos documentos y es recomendado de González Daher.

*****

Continúa afluyendo a la calle el agua servida de varias propiedades situadas entre la avenida San Martín y Senador Long. Hace meses que está así. Al intendente Mario Ferreiro le importa un bledo.

*****

Sería interesante que visite el barrio Salvador del Mundo para que sepa cómo soportan los vecinos el olor nauseabundo de cloaca y agua servida.

*****

Seguro que Ferreiro dirá que la responsabilidad es de la Essap. Pero como jefe comunal debe abogar por los ciudadanos para que las dos instituciones se pongan de acuerdo para iniciar los trabajos.

*****

Cómo se nota la impunidad en el Paraguay. Hasta el momento no hay castigos para Víctor Bogado, José María Ibáñez, Fernando Nicora, Aldo Vera (Avanza País), Camilo “Coquito” Soares, Perlita de Vázquez, entre otros privilegiados.

*****

Mientras el Gobierno aprieta a los ciudadanos con el IRP, los diputados aseguraron su rubro de G. 5.500.000 mensual exclusivamente para combustibles. Ese monto es independiente al salario de G. 32 millones. ¡Qué les parece!

*****

Un trabajador debe destinar parte de su salario para pagar su combustible o pasaje del transporte urbano. Algunos ni siquiera suben a los buses de G. 3.300 para ahorrar G. 1.300 por cada boleto.

*****

Lo que hicieron estos funcionarios de la Aduana no tiene nombre. Hicieron figurar a una orográfica doncella de 30 años como funcionaria, pero en realidad cobraba y no trabajaba.

*****

Hay una complicidad colectiva que no tiene nombre en la Dinac, con el ñembo nombramiento de Leonor Isabel Vysokolan. Rápidamente el director de Aduanas, Nelson Valiente, dijo que está bajo el eje de la Presidencia de la República. Vamos a ver cómo termina esta historia porque le salpica a varios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...