*****
El diputado Velázquez confesó que están hartos y la senadora Mignarro aseguró que no quiere saber más nada del tema. Vamos a ver hasta cuándo se mantienen los votos.
*****
Achecé y el obispón quieren hacer creer que el plan está archivado, pero realmente siguen firmes en su intención de atropellar la Constitución.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
En cualquier momento nos vamos a desayunar con el proyecto en la Cámara de Senadores y con un tratamiento a las apuradas.
*****
Los dipuchorros y senarratas están de parabienes con la ley que liquidó a la gente de menos recursos la posibilidad de tener una tarjeta de crédito. Trescientas mil personas cayeron en mano de las “casas de dinero”.
*****
Es que muchas de estas “casas de dinero” son los negocios ocultos de los políticos coimeros que tienen su dinero en préstamos en la usura.
*****
Nadie las controla, quienes deberían hacerlo temen meter el dedo en el ventilador. Piensan que, si cumplen con su obligación, pierden el empleo.
*****
A la gente que viene con vehículo de Luque hacia Asunción por Tape Tuja y pasa por el costado del CIT, al llegar al semáforo de la Avenida Madame Lynch a las diez de la mañana, le espera una cola de 400 metros.
*****
En el MOPC hay un julepe de aquellos con el asunto de la adjudicación del aeropuerto Silvio Pettirossi. Los funcionarios no quieren ir a parar a la cárcel por avalar las trapisondas de los mandases de turno.
*****
Los gerifaltes del Gobierno ya hicieron saber que chille quien chille las obras del futuro aeropuerto se adjudicarán a la empresa española.
*****
Vamos a ver cómo termina este asunto del supuesto acuerdo con la Argentina por Yacyretá. Llama la atención que todo se maneje en la más absoluta reserva.
*****
Ojalá que en algunas semanas no nos enteremos de que nuevamente nuestro país terminó siendo perjudicado con el acuerdo de sus representantes.
*****
Si ocurriera algo así, la gente debería castigar socialmente a los que venden al país. Solo así sabrán que los paraguayos ya no estamos dispuestos a soportar las tropelías de los jerarcas de turno.
*****
Mañana el Gobierno empezará a vender en el mercado internacional una nueva partida de bonos. Estos papeles no fueron aprobados por el Congreso. Esperemos que no sea el inicio de un nuevo negociado al estilo Gramont Berres.
