21 de Marzo de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

El pacto cartista, con sus lacayos luguistas y los liberales llanistas, esperan que la ciudadanía “se duerma” para violar con todo la Constitución.

*****

Los cargos y las coimas ya están todos acordados. Solo esperan el momento oportuno. Quien piensa que el proyecto reelecionista fracasó es un tonto. El cartismo tiene lo que los políticos quieren: la mo$ca.

*****

Con el grado de tranquilidad con que los delincuentes del EPP andan por lugares limpios del departamento de San Pedro, cuesta creer que las fuerzas de seguridad que supuestamente deberían enfrentarlos, no estén comprometidos con ellos y los narcotraficantes.

*****

El terreno de la ex-Caballería que está sobre Madame Lynch, que era un hermoso pastizal de punta a punta, fue convertido en depósito de escombros que el Ing. Díaz Benza sacó de la construcción de dicha avenida.

*****

Fue con la autorización del exministro de Obras Públicas del momento, el famoso bolsillo profundo “Icho” Planás.

*****

Los delitos ambientales no prescriben. Los dos señores deben ser investigados por los fiscales que tienen sus oficinas justo enfrente de donde están los escombros. Los pueden ver desde sus ventanas.

*****

Las esposas de los funcionarios que tienen secretarias vip deberían averiguar si la entrevista para la contratación se hizo en una oficina o en un dormitorio.

*****

Y hablando de vip, una flamante ayudante de la Academia Militar de la noche a la mañana apareció con superpoderes para disponer a su antojo recursos, vehículo y personal para su uso exclusivo sin que el coandante le diga nada. Hmmmm.

*****

¿Qué se le cruzó por la cabeza al intendente de Ybytymí, Néstor González (PLRA, efrainista), para ingresar a contracarrera en uno de los tramos del Super Prime en La Colmena?

*****

Dijo ñandecó que no se enteró que se iba a realizar una carrera en su municipio. Semejantes maquinarias prepararon el terreno y nunca se preocupó de informarse qué se estaba haciendo.

*****

El ministro Leite cree que le convence a la gente con sus frases procartistas. Ayer dijo que el Gobierno está luchando gua’u contra la “vieja política”.

*****

Por lo visto la “vieja política” le está ganando por goleada. Ahí está el director de Correos, Ángel Pintos, quien cree que la cosa pública le pertenece. Seguro que Leite ya le llamó a Pintos y al aduanero-sindicalista Domingo Gustavo Kirmser para reclamarle por qué se llevan la recaudación al bolsillo.

*****

Mientras no destituyan y remitan antecedentes a la Fiscalía, es puro discurso electoralista.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo