Ñe'ẽmbeweb

Achecé ya está llevando el ataúd al Congreso, pero para enterrar la Constitución Nacional y no la enmienda como dice su compinche Lugaucho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4AWBF6IWZGDNPU3BHUUYYVU6M.jpg

Cargando...

*****

Si es que Itaipú no le aumentó a la ANDE el precio de la electricidad que le entrega, ¿por qué razón la ANDE aumenta su tarifa? Hay que preguntarle al ingeniero Víctor Romero Solís.

*****

El problema de los techos de las escuelas que se caen, de los pupitres que no existen, de los almuerzos que no llegan, sería muy fácil de solucionar si es que se dicta una ley que obligue a diputados y senadores de la Nación a enviar a sus hijos y a sus hijas a las escuelas públicas.

*****

Lo que nos faltaba, la Seam protege a las plagas. Porque hay invasión de langostas, va a prohibir la caza de palomas. Entonces, aparte de las langostas, los productores del Chaco deberán tolerar que entre palomas y loros les coman por lo menos el 20% de lo que producen.

*****

Es que uno de los déficits más importantes que tienen ciertos burócratas es la falta del sentido común. Tienen la lapicera y quieren demostrarlo. Lástima que sea para cometer desaciertos como el que estamos criticando.

*****

Nos preguntamos, ¿qué tienen que ver las langostas con las palomas? Capaz que nos digan que ambas vuelan, y en eso consiste el problema.

*****

Sin más ni más envían al tacho los compromisos que los operadores de turismo tienen contratados por lo menos con unos 150 turistas cazadores extranjeros, quienes, ante esta decisión arbitraria, tranquilamente seguirán de largo e irán a cazar palomas a la Argentina.

*****

El país necesita hoy que 23 valientes senadores voten para que la Opaci deje de meter la mano ilegalmente en el bolsillo a los contribuyentes.

*****

Los diputados están poniendo todas las trabas posibles para que no se apruebe el desbloqueo total de listas para las elecciones de 2018.

*****

Ahora salen con el cuento de que hay una “laguna legal” para elegir a senadores y diputados y por ese motivo no pudieron dictaminar.

*****

En el ámbito telefónico corre la versión de que habrá una quinta celular: la ANDE; con el aumento de tarifas va a comprar un sistema de telefonía celular. Esperemos que sea gratis ya que lo pagamos nosotros. El presidente de la ANDE viajó a China a conocer “cómo funcionará el sistema”.

*****

¿Qué pasó con el caso de Financiera Ara? Recuerdan que los muchachos se llevaron US$ 14 millones.

*****

Una verdadera vergüenza es la campaña electoral para el Centro de Estudiantes de Derecho UNA. Los candidatos son todos colorados y una de ellas es la hija de un ministro, que hizo una feroz farra y hasta sorteó un auto y un pasajes a Camboriú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...