*****
Obviamente que la titular de Opaci, la intendenta de Ybycuí, María del Carmen Benítez (ANR, cartista), anunció que hará lobby por el veto de la ley.
*****
La intendenta es esposa del diputado colorado cartista Éver Rivas, un lindo chico que hizo nombrar a sus “caseros” como funcionarios legislativos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Y justamente Rivas y su señora están ahora de cama porque se eliminó el cobro que hace Opaci por la “gestión” del registro de conducir.
*****
Hay que informarle a la ciudadanía que no todo es fiesta, porque sigue vigente el gran fato de la Opaci, que consiste en retener en forma ilegal los impuestos municipales correspondientes a transferencias de bienes raíces y operaciones de créditos.
*****
¡Qué simpáticos son algunos senadores! Presentaron un proyecto de ley para eliminar los feriados que se trasladan al día lunes. Evidentemente que son capitalinos y ni siquiera tienen idea que los pequeños comercios del interior ganan su buena platita con turismo que se organiza con los feriados largos.
*****
Esperemos que la Cámara de Diputados salga a defender a los copetines, hoteles, hospedajes, restaurantes, vendedores del interior, rechazando el descabellado proyecto de ley.
*****
El servicio de Copaco no funciona por tres motivos principales: 1) A los funcionarios les importa un comino la empresa, porque lo único que les preocupa es cobrar su salario.
*****
En segundo lugar, ocupan cargos gerenciales personas que no se preocupan de ofrecer un buen servicio, y en tercer término, los ñembotécnicos o guardahilos se preocupan más por coimear para poner en condiciones la línea baja de los clientes.
*****
Ayer, la comisaria Elisa Ledesma cortó de manera prepotente la entrevista que mantenía el ministro del Interior, Tadeo Rojas. ¿Qué le pasó? Parece que se quiso mostrar ante su jefe. Hay que avisarle que Montanaro ya no es el jefe.
*****
Simpáticos son los jefes de la Armada. Dicen que no pueden combatir la pesca ilegal en las inmediaciones del vertedero porque ñandeko los pescadores brasileños están acompañados de sus matones.
*****
Lo único que falta: que la Armada les tenga miedo a los delincuentes de los ríos. Apaguemos la luz entonces.
*****
“Lindos aspirantes” se presentan para el cargo de fiscal general del Estado. Uno de ellos participó de la millonaria desaparición de dinero de una financiera. ¡Qué tal!
*****
Cuentan los que saben que ese abogado es el principal candidato para quedarse con la silla de Díaz Verón, quien sigue en el cargo por reconducción tácita.
