*****
Efectivamente, Maduro, el del pajarito, a través de su Justicia, le otorgó una condena de 15 años de inhibición política a Capriles, el líder opositor que no se doblega y le está causando muchos dolores de cabeza.
*****
Aquí en Paraguay, la Justicia cómplice de Cartes ya inició el proceso para aplicarle a Alegre la receta chavo-stronista: la prohibición de hacer política. *****
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El gorila Maduro se jacta de haber sido monaguillo en su infancia. Por lo visto no le sirvió de nada escuchar sermones en las misas en que ayudó a los sacerdotes, ya que actualmente comete barbaridades en su país.
*****
Aquí también tenemos a un obispón, Fernando Lugo, que a toda costa está buscando volver al poder por el camino torcido.
*****
Cuando abandonó los hábitos, dijo que después de dejar la Presidencia podría volver a vestirlos. Ahora que se conocieron sus aventuras extracurriculares, ¿será que el papa Francisco le admitiría su reincorporación a la jerarquía eclesiástica?
*****
Mons. Diego Padrón, titular de la Conferencia Episcopal Venezolana, afirmó al diario Clarín de Buenos Aires que “El socialismo del siglo XXI es totalitario. Necesitamos volver a la democracia”. *****
La Iglesia venezolana llamó recientemente a la población a “desobediencia civil”, considerando la decisión de Maduro de disolver el Parlamento.
*****
Por aquí también estamos cerca, ya que algunos legisladores que responden al presidente Cartes realizan sesiones “mau” para producir decisiones que responden a la ilegítima decisión del “number one” de atornillarse al sillón presidencial. ***** Aquí también la Conferencia Episcopal Paraguaya, y algunos obispos en particular, se han pronunciado contra la enmienda para el rekutú. En estos casos es que los políticos afectados afirman que “la Iglesia no tiene que meterse en política”. Sin embargo, lo que hacen los prelados es expresar una posición principista y no se están metiendo en política partidaria.
*****
En la sociedad argentina causó conmoción la desaparición, violación y asesinato de una chica de 17 años, Micaela. En muchas plazas de las ciudades argentinas la gente salió a repudiar el crimen. El asesino había tenido ya otras violaciones y estaba en libertad condicional concedida por un juez. *****
Ahora, el juez que le dio la libertad condicional es escrachado en una forma muy original: pintan en el asfaltado de la calle frente a su casa los calificativos que merece.
*****
Ludovico intentó ayer dar clases de política. Antes de perder su tiempo, debe dedicarse a proveerle a la ciudadanía agua potable y desagüe cloacal.
