Ñe'ẽmbeweb

El Tatanic de Achecé y Chucky Winslet y otros ya chocó contra el iceberg de la indignación ciudadana y parece que se está yendo a pique.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCARGI7OEREUJKQQQY47SQFT2M.jpg

Cargando...

*****

Así las cosas, quedarán helados “en el mar de la política” Lugaucho, Llano, Filizzola, Juan Darío Monges y otros “grandes próceres” de esta embarcación.

*****

Ojalá que no se les olvide a estos personajes, porque los políticos tienen la capacidad de volver a ubicarse en las listas para las elecciones.

*****

Desde el 27 de marzo hasta hoy los 69 legisladores (44 diputados y 25 senadores cartistas, llanistas, luguistas y de Unace) violaron varias veces la Constitución.

*****

¡Qué problemón el de Cuba! Se le está escapando de las garras la fuente de financiación de su revolución castrista. Efectivamente, la isla apenas puede mantener a su población con la generosa donación de petróleo venezolano que le llega gratis y revende para obtener recursos. Pero si cae el régimen sanguinario de Maduro, que está asesinando a mansalva a sus opositores en las calles, el castrismo va a desaparecer por inanición.

*****

Sin embargo, no habría por qué asombrarse ya que, antes, la poderosa y temible ex Unión Soviética se disolvió sin que se disparase un tiro porque la hambruna estaba haciendo estragos en la población.

*****

Si Cuba no puede impedir que caiga su títere, Raúl Castro, tiene que ir preparando las valijas.

*****

Y hablando de Venezuela, llamativamente, los 25 senadores paraguayos que atropellaron la Constitución frenaron un proyecto de declaración contra el régimen dictatorial de Maduro.

*****

Mirá un poco: Achecé ahora defiende al actual Gobierno venezolano. En realidad hay similitudes. El Gobierno culpa a la oposición de los males del país.

*****

La Municipalidad de Asunción y el MOPC se pasan la pelota sobre el arreglo de las vías alternativas al superviaducto “Rodrigo Quintana”, que quedaron en lamentable estado.

*****

Un lector de esta columna nos ilustró y dijo que en el contrato suscrito por el MOPC se establecía que la empresa adjudicada se iba a encargar de arreglar las vías alternativas. ¿Será?

*****

Pero como Jiménez Gaona no vive en el barrio afectado, que convive con la cloaca en la vía pública, es muy difícil que haga cumplir el contrato.

*****

Esperemos que Mario Ferreiro le golpee las puertas a la Essap del cartista a rabiar Sarubbi para que acerquen una solución a los castigados pobladores de la zona.

*****

¿Qué hay detrás de la sanción al club Olimpia por exhibir un cartel en el Defensores del Chaco en referencia al asesinato del joven Rodrigo Quintana? Casualmente el titular del Tribunal de Disciplina es Raúl Prono, abogado de la familia de Achecé. Aaahhh.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...