*****
El intercambio vía email revela complicidad en el Ministerio de Obras Públicas con Isolux Corsán no solo en el superviaducto sino también en la Ruta 8.
*****
Con razón que el ministro Leite decía que Paraguay va a “jugar” en la Champions League. En su momento nadie entendía. Pero ahora está clarísimo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Y pensar que la ciudadanía creía que con Gramont Berres “ingresamo$” a la Champions.
*****
Sorprendió la decisión de un hospital de Roque Alonso, que prohibe el ingreso de personas con short cortitos, escotes, minifaldas o ropas provocativas. ¿A raíz de qué incidente se tomó la decisión?
*****
Y quienes se encargan de la seguridad del Palacio de Gobierno no quisieron quedarse atrás y prohibieron también que personas “mal vestidas” (ergo: dirigido a algunos pobladores de la Chacarita) transiten frente a la Casa de Gobierno.
*****
¡Qué tekorei son estos uniformados! ¿Por qué no ponen una sastrería en la esquina del Palacio, si tanto les molesta la gente “mal vestida”?
*****
Ojalá que a algún modisto de alta costura se le ocurra ir a una fiesta castrense y/o policial. Le enviaría a la cárcel a muchos/as por mal gusto.
*****
Ayer Achecé viajó a Quito para la asunción del presidente ecuatoriano. Invitó para que viaje en su nuevo avión a Javier Zacarías Irún, uno de sus candidatos a la Cámara de Senadores. ¡Meu Deus!
*****
El precandidato cartista a la Presidencia Santi Peña fue presentado oficialmente en sociedad en el feudo de “La Madrina” Cristina Villalba. Está todo dicho.
*****
Ni bien cayó una lluvia de cinco minutos y varias calles de la ciudad se convirtieron de nuevo en “ríos”. ¿Cuándo se sentarán la Essap y los municipios afectados a trabajar en forma conjunta para resolver problemas ciudadanos?
*****
El intendente Mario Ferreiro y los concejales de Asunción deben visitar los barrios cercanos al superviaducto “Rodrigo Quintana” en la zona de Aviadores del Chaco y Madame Lynch. Debería darles vergüenza el estado de las calles aunque no vivan en esa zona.
*****
Así como un comandante es tan estricto con una oficial madre en el cumplimiento de las guardias y compañía, deberían castigar con toda la fuerza de la ley al demente que le hizo subir en una grúa a un vicesargento hasta la punta de un mástil.
*****
¿Quién dio la orden? Conociéndoles a los uniformados, guardarán un cobarde silencio cómplice.
*****
Ojalá la Fiscalía de Díaz Verón se ponga los pantalones e impute directamente al comandante de la unidad de Campo Grande. Esperen sentados.
