*****
En su estanque solo ve pescaditos y sufre ceguera selectiva especialmente ante los manguruyuses, que libremente se llevan bolsas y bolsas de plata.
*****
El diputado colorado Carlos Núñez Salinas encabeza el operativo blanqueo de las carreras de “garaje”. Lo que más bien debería hacer este legislador es rendir cuentas ante la justicia en su proceso por contrabando. Ya dilató en seis ocasiones su audiencia preliminar, donde se debe resolver si afronta o no juicio oral. Por el momento, los jueces se prestan a sus maniobras por presiones políticas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
El legislador ahora quiere blanquear a la Unasur, cuyas carreras y varias filiales fueron clausuradas por el Cones, institución a la que presionan varios diputados encabezados por este desfachatado.
*****
Las autoridades del Cones, ante los pedidos de informe de los diputados, dijeron que van a reanalizar la situación de Unasur. Sería una vergüenza que los miembros del ente cedan ante la presión.
*****
Una feroz “triangulación” está haciendo Petropar. Utilizan una empresa privada para que el combustible llegue al Partido Colorado. Aparte de dotarle de fondos al partido de gobierno, se aseguran suficiente combustible a bajo precio seguramente para los campañas políticas y el día “D”.
*****
Cuentan los que saben que la empresa privada que se presta para este “negocio” pertenece a un dirigente deportivo muy afín a Achecé. ¿Será?
*****
El sábado 3 de junio la plenaria del movimiento Honor Colorado “decidirá” quién será el precandidato a la presidencia de la República.
*****
Seguramente colocarán urnas para que los seguidores del movimiento de Achecé voten ese día. Cuentan los que saben que hay dos opciones: A. Santi y B. Peña. Cualquiera de los dos puede ser.
*****
Y mientras tanto en “Ciudad Gótica” los disidentes aparentemente ya convencieron a Juan Afara para que se candidate como senador. Ahora la pulseada está entre Marito y Velázquez.
*****
En la Aduana están fastidiados de un personaje que hizo buenas migas como acaparador de los traslados. Alineado hasta hace poco al cartismo, cambió de repente de rumbo y se fue a Añetete para invertir sus ahorros como precandidato a gobernador. Por supuesto, los oficialistas están rabiosos...
*****
Siguen los problemas en el área naval de Pozo Hondo. Ahora se quejan porque el personal militar está sobrepasando los 60 días de permanencia en el lugar sin que los jefes les den permiso para visitar a sus familiares.
*****
Y a esto se suma la precariedad de la unidad castrense porque hasta tienen serias dificultades para comunicarse través de línea baja, aseguran.
