Ñe'ẽmbeweb

Algo están tramando Lugaucho, Achecé y Llano con la designación del obispón como titular del Senado. A partir de ahora todo puede ser.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O227YNUGR5D4XP5SJSQHP3WS2Y.jpg

Cargando...

*****

No sería nada raro que la Corte emita una ñembo certeza constitucional para que el exobispo libidinoso y Nicanor puedan ser reelectos.

*****

Obviamente que Lugaucho dice que ya no se presentará para la presidencia de la República y que ñandeko consulta con las bases del Frente Gua’u para tomar una decisión.

*****

Falso. La cúpula de los cinco senadores hace lo que quiere. ¿Acaso le preguntaron a las bases si querían un acuerdo con el cartismo?

*****

El tipo en el MOPC al que le encargaron la señalización en el viaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco no tiene la más mínima idea de en qué consiste su trabajo. Debería darle vergüenza al ministro tener a buches haciendo trabajos delicados como lo es la señalización en el cruce de dos avenidas de cuatro carriles cada una.

*****

Mientras el ministro no haga corregir estas chambonadas, él aparece como responsable.

*****

Si el ministerio no tiene técnicos para hacer bien este trabajo, que contrate una empresa privada como hizo la Municipalidad, que tampoco los tiene, para el cruce de San Martín y Aviadores del Chaco.

*****

Mientras la politiquería sigue viento en popa, en el Paraguay aumentan los pobres, según los últimos datos. Si el cartismo sigue por este rumbo, vamos a africanizarnos rápidamente.

*****

El “Nuevo Rumbo” quiere convencerle a la gente de que los viaductos, las rutas, los edificios, etc., mejoran la calidad de vida de la gente. Sin embargo, las instituciones sagradas de la democracia son atropelladas asquerosamente.

*****

Lo peor del caso es que estas barbaridades se hacen con total impunidad ya que la Corte está totalmente sometida al cartismo. Ni qué decir la Fiscalía de Díaz Verón, cuyo hermano había solicitado a viva voz la reelección de Cartes en aquella convención colorada del 29 de octubre de 2016.

*****

La justicia les tiene que caer con todo a los guardias de seguridad privada que cometieron el homicidio del joven el jueves pasado.

*****

De una vez por todas deben actuar los organismos encargados porque varios guardias portan visiblemente hasta armas de guerra y encima no tienen el equilibrio emocional y manejo profesional para desempeñar esa tarea. Ahí está el resultado.

*****

El otro día el ministro de Salud pidió que los periodistas le avisen cuando hay una urgencia. ¡Qué bien! Mientras Tony anda en campaña política, hay que informarle para que solucione el problema. ¿Dónde está su famoso sistema de alarma del que tanto se jacta el Gobierno?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...